04 oct. 2025

Detienen a dos personas con drogas en Coronel Oviedo

Dos hombres fueron detenidos en la fracción Méndez de la ciudad de Coronel Oviedo, departamento de Caaguazú, con varios gramos de supuesto crack y marihuana. Los mismos quedaron a cargo del Ministerio Público.

Se trata de Elvio González, de 25 años, y Walter González, de la misma edad, quienes se encontraban en plena vía pública a bordo de una motocicleta de la marca Suzuki.

Del poder de los mismos fueron incautados 92,3 gramos de supuesta marihuana y 1,7 gramos de crack distribuidos en bolsas de polietileno, informó el corresponsal del Diario Última Hora Robert Figueredo.

Los mismos fueron remitidos hasta la sede de la Comisaría 2ª de Caaguazú, a disposición del Ministerio Público.

Más contenido de esta sección
Un hombre falleció en la mañana de este viernes mientras intentaba soldar un tanque de combustible en Fram, Departamento de Itapúa, que explotó.
Tras la renuncia del titular del titular del Instituto Paraguayo del Indígena (Indi), indígenas Pãi Tavytera, del Departamento de Amambay, liberaron la ruta PY05 en el cruce Bella Vista, luego de 13 días de cierre de ruta que se dieron de manera parcial y posteriormente de manera total.
La calle que está ubicada frente al campo de exposición de la Rural de Pedro Juan Caballero llevará el nombre del fallecido diputado Nacional Eulalio Lalo Gomes.
Se divulgaron en la tarde de este viernes nuevas imágenes de circuito cerrado que muestran los rostros de los supuestos sicarios que este jueves acabaron con la vida del teniente coronel Guillermo Moral Centurión, de 44 años.
Los “swifties”, fanáticos de la cantante Taylor Swift, compartieron a través de las redes sociales especulaciones sobre una posible dedicatoria en su nuevo disco, con un tema dedicado a la intérprete Charli XCX.
El doctor Jorge Codas Thompson, analista político internacional, realizará una entrevista exclusiva a Robert Alter, encargado de Negocios de Estados Unidos en Paraguay. La emisión será este viernes por la noche en el espacio del Telediario, transmitido por Telefuturo.