Nacionales

Detienen a distribuidores de cocaína en Asunción y Pedro Juan Caballero

Agentes de la Senad detuvieron este jueves a dos supuestos distribuidores de cocaína, en dos procedimientos llevados a cabo en Asunción y Pedro Juan Caballero. Se incautaron 75 gramos de droga y un arma de fuego.

Los procedimientos fueron realizados por agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) en el barrio San Pablo de Asunción y sobre la vía pública en la ciudad de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.

En el primer procedimiento se logró detener a Luis Emilio González Ferreira, de 27 años, quien residía en una zona escolar de la Capital y tenía en su poder 31,6 gramos de cocaína, además de un revolver calibre 32, con proyectiles.

microtraficante
El hombre residía en una zona donde existen varios centros educativos.

Asimismo, los agentes lograron incautar aparatos celulares y dinero en efectivo de diferentes denominaciones. El fiscal de la causa, Marcelo Pecci, dispuso el traslado de todas las evidencias y del detenido a la base de operaciones de la Senad.

Así también, Alcides Reyes Sánchez (38) fue detenido en la vía pública, sobre las calles Carlos A. López y Mariscal Estigarribia de Pedro Juan Caballero, con 45 gramos de cocaína, que se sospecha iba a ser distribuida en discotecas y bares nocturnos de la ciudad, informó el corresponsal de la zona Marciano Candia.

Dejá tu comentario