19 abr. 2024

Detienen a distribuidores de cocaína en Asunción y Pedro Juan Caballero

Agentes de la Senad detuvieron este jueves a dos supuestos distribuidores de cocaína, en dos procedimientos llevados a cabo en Asunción y Pedro Juan Caballero. Se incautaron 75 gramos de droga y un arma de fuego.

Los procedimientos fueron realizados por agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) en el barrio San Pablo de Asunción y sobre la vía pública en la ciudad de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.

En el primer procedimiento se logró detener a Luis Emilio González Ferreira, de 27 años, quien residía en una zona escolar de la Capital y tenía en su poder 31,6 gramos de cocaína, además de un revolver calibre 32, con proyectiles.

microtraficante
El hombre residía en una zona donde existen varios centros educativos.

Asimismo, los agentes lograron incautar aparatos celulares y dinero en efectivo de diferentes denominaciones. El fiscal de la causa, Marcelo Pecci, dispuso el traslado de todas las evidencias y del detenido a la base de operaciones de la Senad.

Así también, Alcides Reyes Sánchez (38) fue detenido en la vía pública, sobre las calles Carlos A. López y Mariscal Estigarribia de Pedro Juan Caballero, con 45 gramos de cocaína, que se sospecha iba a ser distribuida en discotecas y bares nocturnos de la ciudad, informó el corresponsal de la zona Marciano Candia.

Más contenido de esta sección
Los estudiantes de las universidades públicas del país acordaron instalar mesas de trabajo con el Gobierno, tras cinco horas de reunión y la participación de más de 60 estudiantes designados por sus pares. La postura de los jóvenes es que seguirán en busca de una ley que garantice todos los programas desafectados por la Ley Hambre Cero.
En la jornada de este viernes, se llevó a cabo el último dia del Juicio Oral y Público en el caso de Isamar Auxiliadora Cabral.
Dos camiones de gran porte colisionaron violentamente dejando tres personas heridas. El accidente se registró alrededor de las 19.00 del jueves sobre la ruta Graneros del Sur, a la altura del km 14 y Calle F, jurisdicción de Fram, Departamento de Itapúa.
El cadáver de un médico fue encontrado este viernes en el interior de un apartamento en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
La agente fiscal anticorrupción, Belinda Bobadilla, acompañada de funcionarios a su cargo, entre ellos del Departamento de Informática del Laboratorio Forense del Ministerio Público, se constituyó este viernes en la sede central del Indert, donde incautaron evidencias-
Descuidistas se llevaron las pertenencias de una mujer que se encontraba internada debido a un infarto. Los mismos aprovecharon el descuido de la madre, quien se quedaba en el albergue con las pertenencias.