10 may. 2026

Detienen al “señor de la noche”, supuesto líder de una red de microtráfico

Agentes del Departamento contra el Crimen Organizado de la Policía Nacional lograron detener al supuesto líder de un esquema de microtráfico, conocido en las redes sociales como “el señor de la noche”.

El señor de la noche.jfif

El hombre fue detenido en la vía pública del barrio San Pablo de Asunción.

Foto: Gentileza - Policía Nacional.

Mario Raúl Guerreño Galeano, de 37 años, conocido como “el señor de la noche” en TikTok, fue capturado por agentes del Departamento contra el Crimen Organizado de la Policía Nacional este martes último.

El hombre fue detenido en la vía pública del barrio San Pablo de Asunción.

Guerreño Galeano es conocido por sus publicaciones en TikTok, donde cuenta con 134.000 seguidores y para muchos es un influencer, pero para los investigadores sería líder de una red de microtráfico.

De acuerdo con los datos, el esquema del señor de la noche opera en los departamentos de Cordillera y Central, informó Telefuturo.

“Se dedicaba a la venta de cocaína, crack y todo lo que es el narcomenudeo. Con esto damos un claro seguimiento de lo que es el plan Sumar del Gobierno y sacamos de circulación a estas personas que están proliferando en los barrios”, explicó el comisario Héctor Molinas.

Lea más: Caen Cara de Guerra y Chin Chin, buscados por un homicidio en la Chacarita

Tras su detención, el hombre alegó que las sustancias que tenía en su poder eran para su consumo. Igualmente, los intervinientes incautaron algunas evidencias y un vehículo.

Por último, le consultaron por qué se hace llamar “el señor de la noche” y respondió “la vida”.

Más contenido de esta sección
Desde el Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay (CBVP) informaron que continúan los trabajos en el Mercado Municipal de Itauguá y que el fuego ya no amenaza otros locales.
Violentos enfrentamientos se registraron entre jóvenes durante espectáculo de deporte motor en Santaní, Departamento de San Pedro.
El obispo del Vicariato Apostólico del Chaco, Gabriel Escobar, cuestionó la corrupción, la falta de caminos y el desinterés de las autoridades hacia Bahía Negra, pleno Chaco paraguayo. También criticó la corrupción de las autoridades.
A cuatro años del asesinato del fiscal Marcelo Pecci, familiares aseguraron no estar conformes por lo que pidieron verdad y justicia, como también una búsqueda real de los autores intelectuales del crimen.
Bomberos voluntarios y usuarios reportaron el incendio de un sector del Mercado Municipal de Itauguá durante este domingo. La columna de humo negro se puede ver desde varios kilómetros a la redonda.
Momentos de terror vivieron una familia de la localidad de San Pedro del Paraná, Departamento de Itapúa, en un asalto domiciliario ocurrido en la madrugada de este sábado.