07 mar. 2026

Detienen a presunto asaltante

30174790

Cobardes. El adulto mayor aguardaba un bus en la parada.

Captura

La Policía Nacional detuvo a Matías Manuel González Núñez (18), que contaba con orden de captura por el violento asalto a un hombre de 60 años que estaba esperando el colectivo en Guarambaré.

González Núñez es sindicado como uno de los autores del violento asalto del que fue víctima Enrique Stumpfs cuando estaba esperando el colectivo para ir a su trabajo.

Esto ocurrió a finales del mes de octubre en el barrio Felsina de Guarambaré, mientras que González Núñez fue localizado el miércoles en el asentamiento Santa Librada, de la misma ciudad.

El joven quedó a disposición de las autoridades. Los otros dos implicados en el hecho están siendo buscados.

Cámaras de seguridad captaron imágenes de cómo los asaltantes se acercaron caminando al lugar donde Enrique Stumpfs estaba sentado, esperando un colectivo que lo lleve a su trabajo.

Pocos segundos después, los atacantes le estiraron la mochila y le despojaron de sus lentes. La víctima recibió golpes de puño y patadas.

Más contenido de esta sección
La fiscala de Coronel Oviedo Nathalia Chávez Solís denunció al abogado Ygnacio Daniel Sánchez por amenazas de tener la “fuerza suficiente” para sacarle del cargo, ya que ella se negó a adherirse al pedido de sobreseimiento definitivo de su cliente, procesado por desacato.
Cecilia Conde, la supuesta modelo paraguaya que fue creada por IA y que tenía más de 26.000 seguidores en Instagram. Sus cuentas fueron canceladas por incumplir normas de seguridad.
El pleno de la Corte Suprema devolvió dos ternas al Consejo de la Magistratura para cubrir cargos de agentes fiscales itinerantes, luego de corroborar que ambas ternas tenía un solo candidato que no eran titulares de los cargos.
La Sala Penal de la Corte rechazó el hábeas corpus genérico planteado por la defensa de Alexandre Rodrigues Gomes, hijo del fallecido ex diputado Eulalio Lalo Gomes. Pedía que se realizara un perfil de agresividad de modo que pudiera ser trasladado a otro sector del Centro Penitenciario de Reinserción Social Martín Mendoza, de Emboscada.