09 ene. 2026

Detienen a empleado que robó más de G. 30 millones a gasolinera

Un empleado de una gasolinera fue detenido tras descubrirse que el hombre sustrajo G. 35 millones de la caja fuerte. La denuncia fue hecha por los dueños de la estación de servicio.

hurto.jpg

Un empleado fue detenido tras robar más de G. 35 millones de la estación de servicio donde trabajaba.

Foto: Gentileza.

Un hombre que se desempeñaba en la parte administrativa de una gasolinera retiró de la caja fuerte del local unos G. 35 millones.

El funcionario desleal fue descubierto por sus jefes, quienes realizaron la denuncia para su posterior detención por parte de agentes de la Policía Nacional.

Los dueños denunciaron el hurto de dinero en efectivo del interior de la caja fuerte de una estación de servicio ubicada en la jurisdicción de la Comisaria 15 de Asunción.

El personal policial accedió a las imágenes del circuito cerrado y pudo identificar al sospechoso y luego, realizar su detención.

“La persona manifestó que es empleado de la estación de servicio y que sustrajo el dinero, la suma de G. 35 millones para trasportar a otra caja de seguridad, por motivo de faltante de dinero”, explicó uno de los agentes policiales a NPY.

El agente explicó que en otra estación de servicio, perteneciente a la misma empresa, existía un faltante de dinero, y para evitar que se note eso, el hombre habría retirado ese monto de otro negocio.

“Él tenía acceso a las cajas fuertes y se presume que había sustraído de otra caja fuerte la suma de dinero para completar el monto de la recaudación del día; sacó de otra estación de servicio, de otra caja fuerte y reponía en otra caja”, explicó el policía.

Más contenido de esta sección
Un hombre de 53 años fue auxiliado por la Policía Nacional y trasladado de urgencia al Hospital de Traumas de Ciudad del Este, tras ser hallado desvanecido en la habitación de un motel del barrio San Miguel. El hombre habría sido dopado con alguna sustancia, que lo dejó con un profundo sueño en el local.
La Dirección de Meteorología e Hidrología (DMH) emitió una alerta para la tarde de este viernes, donde advierte sobre las probabilidades de lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos fuertes a muy fuertes y la ocasional caída de granizos muy puntual.
La Policía brasileña reportó el fallecimiento de un motociclista paraguayo en la ciudad de Ponta Porã, fronteriza con Pedro Juan Caballero. El compatriota fue atropellado por una camioneta y no resistió a los golpes.
La autopsia practicada al cuerpo de Alexander Espinoza, el niño de 11 años hallado sin vida en la víspera en el arroyo Ñeembucú, en la zona de Pilar, no logró determinar la causa de la muerte. No obstante, los médicos sospechan que el deceso se habría producido por asfixia por ahogamiento y descartaron la presencia de golpes en el cuerpo.
Un adolescente de 17 años perdió la vida luego de atragantarse con un pedazo de carne durante una cena familiar en el barrio Arecayá de Mariano Roque Alonso, Departamento Central. Bomberos intentaron reanimar a la víctima, pero ya no recuperó los signos vitales.
La Dirección de Meteorología pronosticó un amanecer cálido, tarde calurosa y probabilidad de precipitaciones y tormentas eléctricas en ambas regiones del país para este viernes. La temperatura mínima estará en torno a los 25°C y la máxima podría llegar a 35°C.