25 mar. 2026

Detienen a distribuidora de drogas en Capitán Bado

Una mujer de 43 años fue detenida en Capitán Bado cuando se disponía a entregar casi 300 gramos de cocaína. La mujer abastecería las diferentes bocas de distribución de la zona.

detenida

La mujer fue detenida con una importante cantidad de drogas en su poder.

Foto: Gentileza

El procedimiento fue realizado por agentes policiales del Departamento Antinarcótico de la Policía Nacional, que detuvo a la mujer cuando se disponía a entregar la droga a bordo de su automóvil.

Le puede interesar: Indígena con cuatro órdenes de captura muere de nueve balazos

La detenida, identificada como Irma Gómez Ale, de 43 años, reside en Coronel Sapucaia, Brasil, en la frontera con Capitán Bado.

En su poder se encontraron dos porciones grandes de cocaína, una de ellas con 165 gramos y otra de 121 gramos, totalizando 286 gramos, que se traduciría en unas 500 dosis a la hora de la venta.

Por orden del fiscal Antidrogas Celso Rene Morales, la mujer y el automóvil de la marca Nissan, modelo Sunny, fueron remitidos al Departamento Antinarcóticos.

Más contenido de esta sección
El Instituto de Previsión Social (IPS) designó este martes como nuevo director jurídico al abogado Enrique Arturo Galeano Moreno, tras la renuncia de José González, salpicado por un supuesto cobro indebido de honorarios. También se cambió al director del área del interior.
El Instituto de Previsión Social (IPS) informó el cierre temporal de la calle interna que conecta el Centro de Atención Ambulatoria y la Unidad de Emergencias Médicas - Adultos en el Hospital Central debido a trabajos en el albergue para familiares.
La Patrulla Caminera alista el Operativo Semana Santa que se realizará desde el 29 de marzo hasta 5 de abril en toda la red vial nacional, con el objetivo de agilizar el tránsito y reforzar la seguridad vial.
Pobladores de Jhugua Ibáñez, en el distrito de Concepción, iniciaron este lunes la construcción de un nuevo local para la Subcomisaría 4ª, en respuesta al avanzado deterioro de la antigua infraestructura.
Tras el fuerte temporal que afectó el lunes la localidad de San Alberto, norte de Alto Paraná, las tareas de recuperación continúan con un despliegue coordinado entre la Municipalidad local, la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) y el Cuerpo de Bomberos Voluntarios.
El fiscal Alberto Torres imputó y pidió la prisión preventiva de un hombre por tentativa de feminicidio tras protagonizar un violento episodio que puso en riesgo la vida de su ex pareja y de sus hijos menores en Presidente Franco, Departamento de Alto Paraná.