Nacionales

Detienen a 5 personas con 65 panes de marihuana en Ciudad del Este

La Policía Nacional informó este lunes sobre la aprehensión de cinco personas que transportaban 65 panes de marihuana ocultos con doble fondo en distintas partes de un vehículo, en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.

La detención se produjo a las 9.00 de este lunes, en la vía pública, sobre la avenida Teniente Rojas Silva, en inmediaciones del Colegio Primer Intendente del Barrio Pablo Rojas de Ciudad del Este, informó el corresponsal de Última Hora, Edgar Medina.

Los aprehendidos fueron identificados como Delsy Mabel Céspedes Portillo, de 29 años de edad, de nacionalidad paraguaya, oriunda del barrio Las Américas de Hernandarias.

Podría interesarle: Policía recupera vehículo robado en Brasil tras persecución en Ciudad del Este

Entretanto, los demás detenidos son todos de nacionalidad brasileña, que serían el conductor del rodado, Everton Bittencourt, de 20 años; Elivelton Bittencourt, de 24; Dhienifer Taina Alves Dos Santos, de 24 años, en estado de gestación; además de una joven menor de edad.

El automóvil en el cual se trasladaban los jóvenes con los estupefacientes es de la marca Chevrolet, modelo Classic, año 2013, de color plateado, el cual fue incautado por los intervinientes, así como los aparatos celulares de los involucrados.

Intervinieron los agentes policiales de la Dirección General de Investigación Criminal, Investigación de Hechos Punibles y el Departamento de Investigaciones de Alto Paraná.

Dejá tu comentario