28 mar. 2024

Policía recupera vehículo robado en Brasil tras persecución en Ciudad del Este

La Policía recuperó un vehículo que fue denunciado como robado en el Brasil, tras una persecución que se registró en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná. El conductor del rodado logró huir en una zona boscosa.

Alto Paraná.jpg

La Policía recuperó un vehículo que fue denunciado como robado en el Brasil, tras una persecución en Ciudad del Este.

Foto: Gentileza

Agentes de la Policía lograron recuperar, tras una persecución, un vehículo de la marca Toyota Allion, color plata, con chapa XBV 489. El rodado fue denunciado como robado hace unos días en el Brasil.

De acuerdo con el informe, durante una patrulla preventiva los uniformados divisaron dicho vehículo y altearon al conductor, quien aceleró la marcha. En ese momento, se produjo una persecución que acabó en una zona boscosa.

El procedimiento se realizó alrededor de las 21.30 de este jueves sobre la calle sin nombre a la altura del kilómetro 11 lado Monday de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, informó el corresponsal de Última Hora Edgar Medina.

El hombre que estaba al mando de automóvil descendió, dejó abandonado el rodado con el motor en marcha y logró huir de la Policía.

Se convocó al personal de Criminalística para realizar la inspección y búsqueda de rastros papilares.

Más contenido de esta sección
El ministerio de Salud emitió una serie de recomendaciones para las personas que padecen de diabetes para no sufrir complicaciones en esta Semana Santa. Aboga por una alimentación equilibrada durante estos días.
Durante la misa crismal celebrada en la catedral María Auxiliadora de Fuerte Olimpo del Departamento de Alto Paraguay, el obispo Gabriel Escobar apuntó a las autoridades que se ocultan para no escuchar los problemas la gente más humilde.
Un gran número de camioneros paraguayos están varados desde hace dos semanas en la ciudad de Jujuy, Argentina, debido al colapso de un puente. Gremio de importadores y exportadores piden una intervención de la Cancillería.
Una gran cantidad de vehículos cruzan este Jueves Santo el río Paraguay en balsa para llegar a la ciudad de Pilar, Departamento de Ñeembucú, para pasar la Semana Santa.
El Ministerio de Obras Públicas habilita desde este Jueves Santo la avenida Costanera Sur para el tránsito vehicular. La arteria estará abierta hasta el Domingo de Pascuas. Posteriormente, se volverá a cerrar para culminar con los trabajos pendientes.
Un hombre fue detenido por la Policía Nacional por violencia familiar, luego de supuestamente dar un martillazo en la cabeza a su pareja. El hecho ocurrió en Ñemby, Departamento Central.