Nacionales

Policía recupera vehículo robado en Brasil tras persecución en Ciudad del Este

La Policía recuperó un vehículo que fue denunciado como robado en el Brasil, tras una persecución que se registró en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná. El conductor del rodado logró huir en una zona boscosa. 

Agentes de la Policía lograron recuperar, tras una persecución, un vehículo de la marca Toyota Allion, color plata, con chapa XBV 489. El rodado fue denunciado como robado hace unos días en el Brasil.

De acuerdo con el informe, durante una patrulla preventiva los uniformados divisaron dicho vehículo y altearon al conductor, quien aceleró la marcha. En ese momento, se produjo una persecución que acabó en una zona boscosa.

El procedimiento se realizó alrededor de las 21.30 de este jueves sobre la calle sin nombre a la altura del kilómetro 11 lado Monday de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, informó el corresponsal de Última Hora Edgar Medina.

El hombre que estaba al mando de automóvil descendió, dejó abandonado el rodado con el motor en marcha y logró huir de la Policía.

Se convocó al personal de Criminalística para realizar la inspección y búsqueda de rastros papilares.

Dejá tu comentario