28 sept. 2025

Detenido por violencia familiar muere tras quema de colchón en calabozo

Este viernes se confirmó la muerte de Juan Ramón Ibarrola, un hombre que fue detenido por un caso de violencia intrafamiliar en la Comisaría de Zeballos Cué. Según el informe policial, el sospechoso quemó el colchón del calabozo y esto le produjo serias lesiones.

Hospital del Trauma.jpg

El detenido estaba internado en el Hospital de Trauma por las lesiones sufridas.

Juan Ramón Ibarrola falleció este viernes en el Hospital de Trauma, donde se encontraba internado luego de sufrir lesiones en el calabozo de la Comisaría 23 de Zeballos Cué, Asunción, donde se encontraba recluido por un caso de violencia familiar.

Fuentes policiales indicaron que el hombre fue detenido el pasado 16 de agosto y fue llevado al calabozo de la mencionada sede policial, y horas después, agentes que estaban de guardia se percataron de un principio de incendio en la celda por la quema de un colchón.

Nota relacionada: Auditarán causa sobre muerte de joven en calabozo de Comisaría

En el informe señalan que encontraron al detenido tendido en el suelo y con serias lesiones en varias partes del cuerpo.

En una patrullera de la comisaría lo llevaron hasta el Hospital de Trauma, donde recibió los primeros auxilios y quedó internado, hasta que se confirmó su muerte.

Desde la comisaría indicaron que el hecho fue comunicado al Ministerio Público para que se realicen las investigaciones correspondientes.

Más contenido de esta sección
La senadora Esperanza Martínez lanzó una fuerte crítica al presidente de la República, Santiago Peña, quien posó junto al primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, durante un encuentro en la Asamblea General de las Naciones Unidas.
Dos personas perdieron la vida en las últimas 24 horas en el Alto Paraná en accidentes ruteros.
Agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad), con apoyo de la Sub Área de Pacificación (SAP-3) del Comando de Operaciones de Defensa Interna (CODI-FTC), desmantelaron un centro de producción de marihuana en San José del Norte, ex Kambá Rembé, Departamento de San Pedro.
Tras el fuerte temporal del pasado domingo por la noche, que dejó a su paso cientos de viviendas destechadas y hasta instituciones educativas dañadas, se inició la asistencia a las familias afectadas en el Departamento de Concepción.
Un padre denunció que su hijo fue agredido brutalmente por otros alumnos y pidió que se activen los protocolos correspondientes. Ocurrió en el interior de una sala de clases de un colegio privado de Misiones.
La Entidad Binacional Yacyretá (EBY) habilitó un salón en Ayolas denominado Koki Ruiz en honor al artista fallecido en diciembre de 2024. En el salón se exhibe una obra suya y se espera que se convierta en parte del circuito turístico de la zona, en el Departamento de Misiones.