15 abr. 2024

Desperfecto mecánico provoca incendio de camión en cerro Caacupé

Un camión que estaba cargado con mercaderías fue completamente consumido por las llamas en la zona de cerro Caacupé, a la altura de la compañía Potrero, Cordillera.

camión luque.png

Tanto el camión como las mercaderías fueron consumidos completamente por las llamas.

Foto: Captura de pantalla.

El vehículo, que estaba cargado de comestibles, fue consumido completamente por las llamas tras presentar un desperfecto mecánico a la altura del cerro Caacupé. El camión se estaba dirigiendo a Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.

Luego del siniestro, el conductor del rodado relató que paró a un costado de la ruta tras sufrir un problema mecánico. Minutos después, el camión empezó a quemarse.

Las llamas consumieron rápidamente el vehículo de gran porte y las mercaderías.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1542473882413793280

Bomberos voluntarios de Ypacaraí llegaron hasta el lugar e intentaron sofocar el incendio.

Afortunadamente ninguna persona resultó con lesiones.

En esta zona se producen habitualmente incidentes. Se presume que el motor del camión se pudo haber sobrecalentado al intentar subir la pendiente.

Más contenido de esta sección
Un frente de lluvias intensas con tormentas eléctricas se presenta durante la tarde de este lunes en 10 departamentos, según una alerta de la Dirección de Meteorología.
Los permisionarios del Mercado 4, de Asunción, piden la destitución del director Víctor López, a quien lo acusan de liderar un esquema de coimas y de trabar los pedidos de mejoras, además de multar a los comerciantes pero no emitir facturas.
Este lunes, el presidente de la República, Santiago Peña, recibió al diplomático Vincenzo Turturro, el nuevo nuncio apostólico en Paraguay.
Casi una veintena de personas fueron rescatadas por los bomberos voluntarios en medio de las intensas lluvias de este lunes, que provocaron furiosos raudales e inundaciones en Asunción y Central.
El presidente Santiago Peña nombró a los nuevos representantes de la Unión Industrial Paraguaya (UIP) ante el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt).
Beatriz Denis, hija del ex vicepresidente secuestrado Óscar Denis, hizo un llamado urgente a las autoridades de Paraguay y Argentina para gestionar la extradición de los familiares de Carmen Villalba.