Las arterias Campos Cervera y su paralela Benigno Ferreira pasarán a ser de sentido único y ambas calles tienen conexión con la avda. República Argentina.
La calle Campos Cervera tendrá sentido desde República Argentina hacia Boggiani, en tanto el tramo de Benigno Ferreira será desde Boggiani hacia la avda. República Argentina.
Asimismo, desde la Municipalidad señalaron que la calle San Juan XXIII será de doble sentido desde la avda. San Martín hasta la avda. Molas López.
Esta medida también se suma a los cambios que realizó la Comuna en diferentes tramos, con el fin de evitar la congestión vehicular, sobre todo, en horas pico.
El Municipio ya realizó varios cambios en los últimos meses que desataron críticas ciudadanas alegando que la medida solo genera más congestión vehicular.
La calle R.I. 6 Boquerón se volvió de sentido único hace menos de un mes y los ciudadanos reclamaron que en la zona, la Dirección de Tránsito del Municipio no implemente ninguna señalización, lo cual genera confusiones a los conductores.