03 ene. 2026

Descuidistas se llevan pertenencias de paciente con infarto en Hospital San Jorge

Descuidistas se llevaron las pertenencias de una mujer que se encontraba internada debido a un infarto. Los mismos aprovecharon el descuido de la madre, quien se quedaba en el albergue con las pertenencias.

san jorge.png

Descuidistas se llevaron las pertenencias de una mujer que se encontraba internada debido a un infarto.

Foto: Telefuturo

La mujer sufrió un infarto a la salida del colegio de su hijo y se encontraba internada en el Hospital Militar San Jorge. La paciente había dado su celular y G. 700.000 que tenía ahorrados a su mamá, quien la acompañaba en el albergue.

Sin embargo, los descuidistas aprovecharon el llamado de los médicos a la mujer para informarle sobre el estado de salud de su hija y se llevaron las pertenencias de la paciente. La familia quedó sin la posibilidad de comprar medicamentos y lamentó la inseguridad.

Lea más: IPS está sin guardias hace casi 200 días, expuesto a robos y atropellos

La víctima indicó que se internó desde el miércoles, porque tuvo un infarto, y el viernes que se le iba a practicar el cateterismo le entregó sus cosas a su madre, que finalmente fueron sustraídas por los descuidistas.

Le puede interesar: Supuestos adictos causan terror en el Hospital Distrital de Curuguaty

La mujer lamentó la pérdida de sus pertenencias, ya que tiene un niño con autismo y ahora no va a poder trabajar. También pidió al ministro del Interior, Enrique Riera, que refuerce la seguridad en zona de hospitales.

Más contenido de esta sección
El Vicariato Apostólico del Pilcomayo de la Iglesia Católica denunció el atropello, amedrentamiento, uso indiscriminado de armas, quema de viviendas, disparos y detenciones ilegales por parte de una treintena de personas armadas en la comunidad indígena de Karapá, distrito de Ypehú, Canindeyú.
Un voraz incendio destruyó totalmente una vivienda en la tarde del miércoles 31 de diciembre, en el barrio San Juan de la ciudad de Yby Yaú. El siniestro se registró alrededor de las 18:30 horas y solo dejó daños materiales, aunque las pérdidas fueron totales.
Un hombre fue detenido por ser el principal sospechoso de realizar disparos en una playa de Villa Florida, en el Departamento de Misiones, durante este 1 de enero.
El Ministerio de Salud Pública informó que el primer bebé nacido del nuevo año fue un niño. Fue dado a luz en la capital, en el Hospital Materno Infantil San Pablo.
El periodista Diego Agüero, que fue detenido días pasados por supuestamente agredir a sus propios padres y causar destrozos en su vivienda, calificó como “falsas” las acusaciones en su contra, a través de un comunicado publicado en las últimas horas del 2025.
Las intensas lluvias registradas en la tarde del último miércoles volvieron a dejar al descubierto una problemática que se repite año tras año en Ciudad del Este, Alto Paraná. El arroyo Acaraymí se desbordó e inundó el barrio Che La Reina, donde numerosas familias esperaban recibir el Año Nuevo. Quedaron entre agua, impotencia e incertidumbre.