28 mar. 2024

Desconocidos queman vehículo de una mujer en Ciudad del Este

Dos desconocidos derramaron combustible e incendiaron el vehículo de una mujer en Ciudad del Este. La misma aseguró que ya había sido víctima del intento de robo de su rodado y que pudo ser un atentado en su contra.

Rodado incendiado en Ciudad del Este.jpg

La propietaria del rodado incendiado en Ciudad del Este señaló que pudo tratarse de un atentado.

Foto: Gentileza

Dos hombres llegaron alrededor de las 3:00 de la madrugada de este domingo hasta el barrio Remansito de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, donde incendiaron un vehículo que estaba estacionado frente a la vivienda de la víctima.

En imágenes de circuito cerrado del lugar se observa cómo los dos desconocidos llegaron caminando, portando una botella aparentemente de combustible, tras descender a cuadras del lugar de un automóvil negro.

La propietaria del vehículo señaló a medios locales que todos los días deja su vehículo en la vereda de su casa y que días anteriores incluso ya intentaron robarlo, lo que pudo ser impedido debido a que sonó la alarma del automóvil.

Los vecinos la alertaron de lo ocurrido y al salir a verificar ya encontró que una de sus ventanillas estaba rota.

Nota similar: Un hombre provoca incendio de un vehículo en Ciudad del Este

No obstante, dijo que dejó pasar el hecho en aquella ocasión y no denunció ante la Policía Nacional, debido a que los intentos de robo de vehículos son una constante en la actualidad y no pensó que pasaría a mayores.

La víctima manifestó que le llama la atención lo ocurrido, porque no tiene problemas con ninguna persona y tampoco recibió ningún tipo de amenaza, por lo que desconoce quién podría tener intenciones de hacerle daño.

Pidió que las autoridades lleguen hasta los responsables, manifestando que quedó sin su elemento de trabajo y con mucho miedo tras el hecho. La Policía Nacional se encuentra analizando las imágenes de circuito cerrado, a fin de llegar hasta los dos hombres.

Más contenido de esta sección
El Círculo Paraguayo de Médicos (CPM) expresó su rechazo al nombramiento de Roberto Melgarejo como superintendente de Salud, debido a que el proceso de selección no pasó por el Comité Ejecutivo del Consejo Nacional de Salud y “carece de las atribuciones legales”.
Un trágico accidente de tránsito sacudió la tranquilidad de la calle 18, zona sur de la localidad de Arroyito, Departamento de Concepción, dejando como resultado el fallecimiento de una mujer de 68 años.
El cardenal y arzobispo de Asunción, Adalberto Martínez en su homilía realizada este Jueves Santo, en la Catedral Metropolitana, pidió “mirar a los pobres” y servir como Jesús, recordando el gesto del lavatorio de los pies.
El ministerio de Salud emitió una serie de recomendaciones para las personas que padecen de diabetes para no sufrir complicaciones en esta Semana Santa. Aboga por una alimentación equilibrada durante estos días.
Durante la misa crismal celebrada en la catedral María Auxiliadora de Fuerte Olimpo del Departamento de Alto Paraguay, el obispo Gabriel Escobar apuntó a las autoridades que se ocultan para no escuchar los problemas la gente más humilde.
Un gran número de camioneros paraguayos están varados desde hace dos semanas en la ciudad de Jujuy, Argentina, debido al colapso de un puente. Gremio de importadores y exportadores piden una intervención de la Cancillería.