18 dic. 2025

Desconocidos armados asaltan local comercial en Ciudad del Este

Dos hombres presumiblemente armados asaltaron un local comercial de Ciudad del Este, de donde se llevaron dinero en efectivo y celulares.

Asalto a local.jpg

Los empleados del local comercial de Ciudad del Este fueron víctimas del robo.

Foto: Gentileza

Un local comercial denominado Olifer, ubicado sobre la avenida Primero de Mayo y Oddone Sarubbi, del Barrio Obrero, de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, fue asaltado aproximadamente a las 8:50 de este martes, aparentemente por dos delincuentes armados, informó Édgar Medina, corresponsal de Última Hora.

Los sindicados se llevaron alrededor de G. 2 millones de la caja, además de tres celulares, uno de la cajera del local, de la marca Xiaomi, modelo Note 9; otro de la empresa, de la marca Samsung, modelo J2; y el último teléfono le pertenecía a un montador de muebles del sitio.

Según el reporte de la Policía Nacional, las víctimas señalaron que los autores del robo agravado fueron dos hombres, de los cuales uno estaba armado, presumiblemente con revólver.

Este supuestamente ingresó al local e inmediatamente se sacó de la cintura el arma y obligó a los trabajadores a entregar el dinero que tenían en la caja registradora, además de los celulares.

Puede interesarle: Ciudad del Este: Delincuentes roban millonaria suma, pero luego abandonan el dinero en un auto

El sujeto que portaba el arma de fuego estaba vestido con una remera del Club Cerro Porteño, pantalón jeans con zapatilla, quepis y tapabocas, mientras que el otro implicado tenía una remera roja con pantalón jeans, champión negro y también quepis y tapabocas.

Tras perpetrar el asalto, los dos delincuentes se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta, cuyos datos no se dieron a conocer.

Intervinieron en el hecho los agentes de la Comisaría Tercera de Barrio Obrero, de Ciudad del Este, a cargo del suboficial Arnildo Bazán junto con el suboficial Alfredo Báez.

Además, el caso fue comunicado al agente fiscal en lo Penal de Turno, Sergio Irán Villalba, y se convocó a personal de Investigación Criminal, a cargo del oficial Justo Ojeda, y de Criminalística, a cargo del suboficial Carlos Orué.

Más contenido de esta sección
Un sicario y su cómplice fueron condenados este jueves a 20 y 14 años de cárcel en Capitán Bado, Departamento de Amambay.
La Policía Nacional allanó dos viviendas en la ciudad de La Paz, Departamento de Itapúa, logrando la detención de una persona, tras un violento asalto registrado en la ciudad.
Casi 5.000 nuevos policías egresaron este jueves durante una ceremonia multitudinaria en el Estadio Defensores del Chaco, con presencia de familiares y autoridades, entre ellas, el propio presidente de la República, Santiago Peña.
Un automóvil de la marca BMW protagonizó un aparatoso accidente de tránsito sobre la ruta PY05, tramo Concepción-Pozo Colorado, a unos 25 kilómetros de la ciudad de Concepción. El vehículo salió completamente de la calzada e ingresó a una zona boscosa, recorriendo cerca de 100 metros hasta volcar en un desnivel.
El profesor y escritor Emiliano Servín, junto a su esposa e hijas, viajó hasta la comunidad 10 Leguas para llevar donaciones y compartir una jornada de juegos y reflexión en el marco de las fiestas de fin de año.
Agentes de la Interpol capturaron en Santaní, Departamento de San Pedro, a un hombre sospechoso de abusar de una adolescente con discapacidad. El sujeto era buscado por la Justicia de Argentina.