12 abr. 2024

Desconocido se llevó una riñonera con G. 18 millones de un repartidor en Asunción

Un desconocido se llevó una riñonera que contenía G. 18 millones de un camión repartidor que estaba estacionado en el microcentro de Asunción.

hurto.png

El trabajador dejó las ventanillas abiertas, lo que fue aprovechado por el desconocido.

Foto: Telefuturo.

El hecho se registró sobre la calle 25 de Mayo y Antequera, cuando el conductor del camión repartidor de mercaderías descendió para entregar productos a un local en el microcentro de Asunción, informó Telefuturo.

Lea más: Cámara capta violento robo de G. 40 millones en Caacupé

El trabajador dejó las ventanillas abiertas, lo que fue aprovechado por el desconocido que pasaba por el lugar y sin dudar, metió las manos en el camión.

La víctima de nombre Juan José Paiva presentó una denuncia ante la comisaría más cercana y pidió ayuda a la ciudadanía para identificar al hombre.

El trabajador debe responder ahora con su empresa sobre el dinero sustraído por el hombre que se ve en el video.

Más contenido de esta sección
El Tribunal de Apelaciones devolvió el expediente del senador cartista Hernán Rivas al juez Miguel Palacios para que se expida primero sobre la restitución de los fueros y la desestimación de la causa por presunto título falso.
El doctor Christian Schaerer mostró su preocupación por el futuro de la investigación en Paraguay, tras la reasignación de fondos gubernamentales para la Ley Hambre Cero. El científico destacó que no hay garantías para la continuidad y estabilidad de los trabajos científicos.
El diputado de Cruzada Nacional, Jatar Fernández, presentó este viernes un proyecto de ley que permitirá plantar marihuana en las viviendas, pero, además, regula la comercialización y exportación. Argumenta que la intención es sacar al campesinado de la pobreza y generar recursos al Estado.
Luis Canillas presentó una querella por calumnia contra el ex senador Juan Carlos Calé Galaverna luego de que lo vinculara con el magnicidio de Luis María Argaña. Ambos son pesos pesados en el seno de Honor Colorado.
El ministro de Justicia, Ángel Barchini, confirmó que la cárcel de mujeres del Buen Pastor será trasladada del edificio ubicado en Asunción a la localidad de Emboscada. Las obras edilicias para la nueva sede comenzarán este año, confirmaron las autoridades.
El profesor doctor Jorge Esteban Rodas Benítez recibió una distinción por la prestigiosa Institución de Ingeniería y Tecnología de Reino Unido.