19 abr. 2024

Desaparecido en Capiatá es encontrado muerto a metros de su casa

Un hombre de 40 años, que fue denunciado como desaparecido por sus familiares en Capiatá, fue encontrado muerto. Su cuerpo se encontraba en avanzado estado de putrefacción.

Hallan muerto a desaparecido en Capiatá.jpg

El hombre había desaparecido hace más de 10 días de su vivienda y fue encontrado sin vida en un terreno baldío, a metros de donde residía, en Capiatá. Foto: Captura NPY.

El hallazgo del cuerpo sin vida de Silvio Vergara (40) se produjo el lunes último en un terreno privado y con murallas altas, perteneciente a una empresa privada, ubicado en el barrio Virgen de Fátima de la ciudad de Capiatá, del Departamento Central.

El cadáver se encontraba en avanzado estado de putrefacción, pero aún así fue reconocido por sus familiares, por la vestimenta que tenía puesta.

El terreno está ubicado a pocos metros de la vivienda, de donde lo vieron salir por última vez el 16 de marzo pasado, según lo que manifestaron sus familiares, quienes denunciaron su desaparición ante la Comisaría 32ª Posta Ybycuá.

https://twitter.com/npyoficial/status/1640674493763928065

El jefe de la dependencia policial, el comisario Alcides Gaona, informó que el hombre hallado muerto estaba siguiendo un tratamiento siquiátrico y descartó que haya podido trepar el muro para ingresar a la propiedad donde fue encontrado.

Los familiares de la víctima aseguraron que el hombre estaba sano físicamente y temen que terceros le hayan hecho daño o le hayan hecho consumir alguna sustancia que lo dejó inconsciente. Incluso, manifestaron que él tenía miedo a las alturas.

Más contenido de esta sección
Miles de familias están afectadas por las inundaciones tras las intensas lluvias en Ñeembucú y los productores de la zona lamentan la falta de asistencia y el abandono total por parte del Gobierno en medio de la crítica situación que atraviesan.
Una abogada que obtuvo el tercer puesto en un concurso de Cancillería reclama que le hayan arrebatado su oportunidad de trabajar en la institución, mientras que la hija del diputado Yamil Esgaib es funcionaria diplomática en Reino Unido sin haber pasado por la universidad.
La Policía logró la captura del supuesto líder de una peligrosa banda de asaltantes que cometió varios atracos a comercios ubicados en ciudades de Central.
La Armada Paraguaya comunicó que apartó de sus funciones a un agente que agredió a estudiantes paraguayos en el Puente de la Amistad tras la marcha en la capital del Alto Paraná. La institución abrió un sumario contra el uniformado y afirma que no tolerarán casos de abuso de la fuerza.
El universitario Jesús Ramoa calificó de repugnante el actuar del diputado Yamil Esgaib, quien trató de “akãne” a los universitarios que se manifiestan en defensa del Arancel Cero, mientras que su hija bachiller goza de un salario de casi de G. 22 millones en la Cancillería.
Jóvenes paraguayos que estudian en la Universidad Federal de Integración Latinoamericana (Unila) en Brasil, denunciaron que fueron víctimas de agresión por parte de militares en el Puente de la Amistad. Los estudiantes se sumaron a las manifestaciones en Ciudad del Este.