Ciudadanos denunciaron que la entrada al Centro Ambulatorio del Hospital Central del Instituto de Previsión Social (IPS), situada sobre la avenida Sacramento, está minada de baches desde hace un tiempo y que debido a esta situación, la entrada al centro asistencial se torna lenta para el ingreso de los asegurados y pacientes que incluso deben acceder al centro para Urgencias.
Conductores del sitio sostienen que deben arriesgar su vida porque utilizan el carril de salida para evitar pasar sobre los cráteres, además que a diario genera un caos vehicular.
“Tenemos que entrar por el otro lado porque estos baches te descomponen los vehículos y esto ya es así hace más de tres meses”, relató un paciente en comunicación con NPY.
😫 ¡Lleno de baches!
— NPY Oficial (@npyoficial) August 28, 2025
👉 Así está la entrada al Centro Ambulatorio del Hospital Central del IPS
♦️ Debido a este problema, la entrada al centro asistencial es lenta.
🕳 Algunos conductores arriesgan porque utilizan el otro carril (el de salida) para evitar pasar sobre esos… pic.twitter.com/E3P2UWqYe1
Asimismo, comerciantes del lugar mencionaron que esta problemática también les perjudica en su trabajo, debido a que deben vender sus productos frente a dichas aguas servidas.