23 abr. 2024

Denuncian extraña desaparición de adolescente en Presidente Franco

La madre de una adolescente denunció la desaparición de su hija, quien aparentemente desapareció de su vivienda en extrañas condiciones.

presidente franco comisaria.jpg

El caso fue denunciado ante la Comisaría 6ª de Presidente Franco.

Foto: http://radioconcierto.com.py/

La denuncia fue realizada este jueves en horas de la noche, cuando la madre reportó que su hija de 12 años desapareció de su vivienda en el barrio Fátima, en Presidente Franco, Departamento de Alto Paraná, según informó el corresponsal de Última Hora, Edgar Medina.

La joven adolescente responde al nombre de Nahyara Belén Villalba Ayala, es de estatura baja, cutis trigueño y cabello negro.

Su madre, identificada como Celia Ayala, reportó que durante la noche se ausentó de su domicilio por unos 30 minutos y cuando regresó al lugar ya no encontró a su hija.

De acuerdo con el reporte policial, la mujer relató que aparentemente la menor envió un mensaje de texto a su pariente, diciéndole: “Alba, me escondí, pero me van a encontrar. Ayuda, no me dejen sola”.

Posteriormente, envió otro mensaje a su padrastro, señalándole que se encuentra en una zona boscosa, pero no sabe dónde. En el mismo texto, la joven supuestamente pide a su madre que no la dejen de buscar.

Hasta el momento, se desconoce el paradero de la joven y el caso fue comunicado a la fiscala Viviana Sánchez, quien dictó una orden de búsqueda a través de la Policía Nacional.

Más contenido de esta sección
La senadora Lilian Samaniego insistió en la necesidad de una ley que regule el negocio de la criptominería en Paraguay, por lo que se ratificó en su postura de restringir temporalmente la actividad.
La agente fiscal Vivian Coronel solicitó al Juzgado de Garantías la declaración de rebeldía de un hombre que habría abusado sexualmente en varias ocasiones de su hijastra y quien tiene orden de detención pendiente.
La Conmebol presentó un urgimiento ante el Ministerio Público para que se pronuncie en el caso de lavado de dinero que se denunció en el 2021, tras el presunto envío de dinero de la entidad a cuentas bancarias del fallecido presidente Nicolás Leoz a través de un fideicomiso realizado por un banco local.
La mamá de Manuelito, Yennifer Salinas, hizo un pedido desesperado de ayuda para poder seguir luchando por su hijo, ya que adeuda hasta el alquiler en Argentina y no puede salir a cantar en los trenes. “Ayer no tenía ni para darle un yogurt a Manuelito”.
Un ciudadano español fue detenido cuando estaba a punto de abandonar el país. El hombre de 70 años es acusado de haber realizado una estafa a un grupo de comerciantes en Hernandarias.
Dos paraguayos fueron detenidos con un cargamento de marihuana, que intentaron introducir al Brasil en un automóvil a través del Puente de la Amistad.