Nacionales

Denuncian extraña desaparición de adolescente en Presidente Franco

La madre de una adolescente denunció la desaparición de su hija, quien aparentemente desapareció de su vivienda en extrañas condiciones.

La denuncia fue realizada este jueves en horas de la noche, cuando la madre reportó que su hija de 12 años desapareció de su vivienda en el barrio Fátima, en Presidente Franco, Departamento de Alto Paraná, según informó el corresponsal de Última Hora, Edgar Medina.

La joven adolescente responde al nombre de Nahyara Belén Villalba Ayala, es de estatura baja, cutis trigueño y cabello negro.

Su madre, identificada como Celia Ayala, reportó que durante la noche se ausentó de su domicilio por unos 30 minutos y cuando regresó al lugar ya no encontró a su hija.

De acuerdo con el reporte policial, la mujer relató que aparentemente la menor envió un mensaje de texto a su pariente, diciéndole: “Alba, me escondí, pero me van a encontrar. Ayuda, no me dejen sola”.

Posteriormente, envió otro mensaje a su padrastro, señalándole que se encuentra en una zona boscosa, pero no sabe dónde. En el mismo texto, la joven supuestamente pide a su madre que no la dejen de buscar.

Hasta el momento, se desconoce el paradero de la joven y el caso fue comunicado a la fiscala Viviana Sánchez, quien dictó una orden de búsqueda a través de la Policía Nacional.

Dejá tu comentario