01 nov. 2025

Accidente en zona del túnel Semidei se cobra una vida

Un accidente de tránsito se registró en la zona del túnel Semidei, en el barrio Loma Pytá de Asunción, dejando como saldo una persona fallecida.

accidente fatal

Un accidente de tránsito se registró en la zona del túnel Semidei.

Foto: Claudio Riveros

El accidente se registró pasado el mediodía de este domingo, sobre la avenida Dr Semidei, al costado del túnel.

Lea más: Minga Guazú: Niño de 10 años muere en accidente y el conductor involucrado huye

En imágenes de circuito cerrado se ve el fuerte impacto entre un automóvil y el motociclista, quien terminó cayendo al asfalto.

El motociclista perdió la vida en el lugar, pese al intento por reanimarlo de los bomberos voluntarios.

En el percance estuvo involucrado un automóvil de la marca Geely, mientras que el tránsito se vio interrumpido y agentes de Tránsito de la Municipalidad de Asunción tuvieron que intervenir.

Más contenido de esta sección
La precandidata a intendenta de Asunción, Soledad Núñez, sostuvo que no busca solo competir y decir que la oposición ganó en octubre del 2026. “Yo quiero que levantemos juntos Asunción”, manifestó.
Agentes de Paraguay y de Brasil decomisaron cerca de 39 toneladas de marihuana y destruyeron 309 hectáreas de cultivos ilícitos en un operativo conjunto contra el narcotráfico desarrollado durante 10 días en zonas boscosas de los departamentos paraguayos de Canindeyú, Caaguazú y Alto Paraná, informó este viernes la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad).
Un pescador falleció ahogado este viernes en Concepción. Su cuerpo fue rescatado de aguas del río Paraguay y entregado a sus familiares.
El Gobierno de Paraguay destacó este viernes la decisión adoptada en el Consejo de Seguridad que renovó la Misión de las Naciones Unidas para el Referéndum del Sáhara Occidental (Minurso), tomando como base la propuesta de autonomía de Marruecos, al señalar que respalda la soberanía de ese país sobre esa región.
El senador liberal Éver Villalba recibió el respaldo político del intendente de Pedro Juan Caballero, Ronald Acevedo, y su equipo, en el marco de su candidatura a la presidencia del Directorio del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA). No se descarta incluso que el intendente integre la chapa.
Una mujer captó los momentos de extrema violencia en la que era víctima de su ex pareja a quien denunció luego de varios años y que, pese a estar imputado, se encuentra de vacaciones.