04 mar. 2024

Denuncian desaparición de una adolescente en Encarnación

Una adolescente de 14 años se encuentra con paradero desconocido desde el pasado lunes en Encarnación, cuando se retiró de su colegio y terminó abordando un automóvil.

desaparecida.png

La menor subió voluntariamente a un automóvil y ya no volvió a su casa.

Foto: NPY

El caso se registró en el barrio San Pedro de Encarnación el pasado lunes, cuando la adolescente ya no volvió del colegio, según informó NPY.

La adolescente fue hasta el colegio con su hermano menor, pero volvió a salir de la institución, aparentemente, para verse con alguien.

Imágenes de las cámaras de circuito cerrado de una vivienda muestran cuando la adolescente sube a un vehículo de la marca Toyota, tipo Vitz, de color azul.

https://twitter.com/npyoficial/status/1638550610126557184

El papá de la adolescente sostiene que alguien la habrá convencido y que la misma contaba con su celular, por lo que presume que hablaba con la persona que manejaba el automóvil.

Posterior al hecho, ya no pudieron comunicarse con la adolescente, por lo que el papá pidió que si está bien se comunique al menos con el hermano.

El hombre mencionó que no había diferencias con la adolescente en la casa y que se estaban preparando para sus 15 años, que será en el mes de junio.

Cualquier información que se tenga sobre el paradero de la adolescente, las personas pueden comunicarla a la Policía Nacional.

Más contenido de esta sección
Imágenes de circuito cerrado muestran el momento en que supuestos adictos causaron terror en la madrugada de este domingo en el área de Urgencias del Hospital Distrital de Curuguaty, Departamento de Canindeyú.
La ministra de Salud, María Teresa Barán, anunció que otorgarán G. 10 millones de salarios para la pasantía rural de médicos especialistas, tras la protesta de los trabajadores de blanco y la amenaza de una huelga general.
El juicio oral y público por el caso Isamar Cabral, la docente que fue raptada y asesinada en abril del 2022, inició este lunes en Concepción. El crimen conmocionó a la sociedad.
La Municipalidad de San Lorenzo lanzó un sorteo para ayudar a los conductores cuyos vehículos se vieron afectados por caer en uno de sus baches. La peculiar estrategia desató críticas en las redes sociales.
El ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano reafirmó este lunes la vigencia del Estado de Derecho en Paraguay, luego de mantener una reunión con diplomáticos europeos.
El presidente Santiago Peña mantuvo una reunión con el coordinador global Anticorrupción de Estados Unidos, Richard Nephew, este lunes.