08 feb. 2026

Denuncian desaparición de conocido mecánico de Bella Vista

Un conocido mecánico de la ciudad de Bella Vista, Itapúa, está con paradero desconocido desde el pasado viernes 1 de noviembre, según la denuncia. Su desaparición genera una gran preocupación en la comunidad.

Carlos Albino Bohn Dickel

Esta es la fotografía de Carlos Albino Bohn Dickel, desaparecido desde el pasado viernes.

Foto: Facebook

Carlos Albino Bohn Dickel fue visto por última vez el pasado viernes, alrededor de las 6:00, cuando se dirigió a la casa de su ex pareja, Venancia Claudelina Ramírez Escobar, para entregarle un repuesto de vehículo destinado a su hermana.

Después de su visita, Carlos Bohn envió un mensaje en el que indicó a su ex pareja que iba a viajar y que dejaría su automóvil en la estación de servicio Shell, ubicada sobre la ruta PY06, en el centro de la ciudad de Bella Vista, Departamento de Itapúa.

Desde entonces no se ha tenido noticias de él, lo que alarma a sus seres queridos y a toda la comunidad.

Puede leer: Dos hombres hallados muertos en una casa de Luque: Hay tres detenidos por el caso

La denuncia fue formalizada por su ex pareja, quien ha manifestado su preocupación al no poder comunicarse con Carlos Bohn a pesar de que su teléfono suena.

El hombre es de contextura delgada, ojos azules y de aproximadamente 1.85 metros de altura. Su cabello es rubio corto.

Al momento de su desaparición llevaba puesta una remera celeste, jeans azules y zapatillas negras.

El caso ya fue remitido al Ministerio Público para su investigación, mientras su familia intensifica sus esfuerzos por encontrarlo.

Más contenido de esta sección
Un contingente de aproximadamente 100 efectivos militares se encuentran realizando tareas de combate y control de incendios forestales en el distrito de Nueva Asunción, Departamento de Presidente Hayes, muy cerca del Puente Héroes del Chaco.
Las redes sociales se llenaron de caricaturas hechas con inteligencia artificial, en una tendencia impulsada por la herramienta de ChatGPT, que personaliza una imagen basándose en el historial de conversación. Algunos paraguayos ya lo probaron ¿Cómo es el prompt que se debe utilizar?
El médico paraguayo Gustavo Ayala forma parte del equipo médico que descubrió cómo las neuronas ayudan al cáncer a crecer y propagarse, uno de los diez avances científicos destacados por la prestigiosa revista Science.
El titular del Congreso Nacional, Basilio Bachi Núñez, convoca a una reunión el próximo lunes 9 de febrero para “escuchar las inquietudes” de los sectores afectados por la reforma de la Caja Fiscal, que será tratada en una sesión extraordinaria el martes en el Senado.
El médico forense Pablo Lemir dio a conocer el resultado preliminar de la autopsia realizada a una mujer de 35 años que falleció tras una cesárea programada en el Hospital Materno Infantil de Loma Pytã. Sin embargo, aún no se puede calificar el caso como una presunta negligencia médica, como alega la familia.
En un operativo realizado en Capitán Bado, la Policía Nacional detuvo a dos presuntos miembros de facciones criminales, PCC y Bala na Cara. Además, incautaron 13 automóviles de origen dudoso, tres motocicletas, drogas, armas de fuego y proyectiles.