26 abr. 2024

Delincuentes siguen a un hombre hasta su casa para robarle su vehículo

Desconocidos siguieron a un hombre hasta su vivienda para robarle su vehículo en la ciudad de Limpio, Departamento Central.

asalto.jpg

La víctima fue sorprendida por dos delincuentes al ingresar a su domicilio en la ciudad de Limpio.

Foto: Captura NPY.

Un hombre que llegaba a su vivienda después de trabajar fue víctima de un violento asalto en la noche de este lunes en la ciudad de Limpio, Departamento Central.

La víctima fue identificada como René Melgarejo, de 47 años, quien segundos después de estacionar su vehículo en su garaje fue interceptado por dos personas quienes actuaron con el rostro descubierto, informó NPY.

https://twitter.com/npyoficial/status/1554461627549990912

Los delincuentes lo golpearon en la cabeza con la culata de un arma de fuego, dejándolo inconsciente para finalmente darse a la fuga a bordo de la camioneta del ciudadano.

El hombre fue encontrado acostado en el suelo totalmente ensangrentado y fue trasladado por su esposa y por vecinos hasta el servicio de urgencias del hospital distrital de la ciudad.

La Policía Nacional no tiene la identidad de los autores del hecho.

Más contenido de esta sección
El cardenal, monseñor Adalberto Martínez, utilizó sus redes sociales para felicitar y destacar la labor de secretarias, así como de periodistas en medio de amenazas.
La diputada Rocío Vallejo se pronunció ante una supuesta amenaza de pérdida de investidura que estaría impulsada por el movimiento Honor Colorado, por presunto hecho de uso debido de influencias. Calificó el hecho como una amenaza y afirma que no se dejará doblegar.
Desmitificar tabúes que rodean al pene tiene su oportunidad este 26 de abril, día mundial del miembro masculino que tiene un rol fundamental en la cultura social, como símbolo de virilidad y placer sexual.
El Sindicato de Periodistas del Paraguay (SPP) conmemora el día de esta labor con un llamado a analizar la violencia, amenazas, acoso y otros ataques hacia la libertad de prensa y expresión. Asimismo, insta al Congreso a aprobar el proyecto de ley “De Protección a Periodistas y Personas Defensoras de Derechos Humanos” presentado el año pasado.
Una agente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Asunción fue arrollada por un automovilista mientras cumplía su trabajo sobre la avenida Mariscal López. La mujer sufrió una fractura en un brazo y fue llevada al Hospital de Trauma.
El equipo BreakingBot de Ciudad del Este ocupó el podio en el certamen de robótica juvenil First League Lego, que se realiza en Estados Unidos. Esta y otras más son las noticias positivas de la semana.