Nacionales

Delincuentes se alzan con G. 95 millones de una casa en General Artigas

Una pareja residente en una zona rural de General Artigas fue víctima de un millonario robo domiciliario. Tres hombres ingresaron a su vivienda y se llevaron G. 95 millones.

Antonio Rolín Por Antonio Rolín

El hecho se produjo en la madrugada del domingo en la localidad de Arekita, distante a unos 40 kilómetros del centro urbano de General Artigas, en el Departamento de Itapúa.

Resultaron como víctimas Pedro García Giménez, de 44 años, y su pareja Perla González León, de 38 años, domiciliados en el lugar. Los asaltantes se alzaron con la suma de G. 95.300.000 y un aparato celular.

Según la denuncia, los autores del hecho fueron tres personas de sexo masculino que actuaron con capucha y arma de fuego en mano. Tras apoderarse de la millonaria suma, los delincuentes se dieron a la fuga.

Las víctimas relataron a la Policía Nacional que se encontraban en su vivienda durmiendo, momento en que fue violentada la puerta del dormitorio por los asaltantes, quienes exigieron la entrega del dinero.

Intervinieron efectivos policiales de la Comisaría 8ª de General Artigas y agentes del Departamento de Investigaciones de Itapúa.

Dejá tu comentario