24 oct 2026

Delincuentes llevan más de G. 9 millones en asalto de camión repartidor

Un camión repartidor de mercaderías fue asaltado durante la tarde de este jueves en la localidad de José Fassardi, en el Departamento del Guairá. Los delincuentes se alzaron con unos G. 9.320.000 y un celular.

asalto.jpg

Las víctimas se encontraban realizando la entrega de mercaderías a bordo de un camión de la marca Mitsubishi, de color blanco, momento en que fueron atacados por los desconocidos.

Foto: Richart González.

Resultaron víctimas del asalto, Gabriel Benítez Romero y Elizar Candia Benítez, de 28, queines se movilizaban a bordo de un camión cuando fueron interceptados por delincuentes, quienes se alzaron con G. 9.320.000 y un celular de la marca Sansumg, modelo J4 color negro.

El hecho ocurrió a las 15.20, en la vía pública del barrio Santa Rosa, del distrito de José Fassardi, en el Departamento del Guairá.

Según la Policía Nacional, los autores del hecho fueron dos hombres, uno de ellos de estatura mediana, cutis blanco, flaco, que vestía un pulover de color gris con capucha y armado con arma de fuego presumiblemente revolver, mientras que el acompañante estaba con casco y vestía una ropa de color oscuro.

Ambos se movilizaron a bordo de una motocicleta de color negro tipo cobrador, quienes tendrían aproximadamente 25 y 40 años de edad, según las víctimas.

Las víctimas se encontraban realizando la entrega de mercaderías a bordo de un camión de la marca Mitsubishi, de color blanco, momento en que fueron atacados por los desconocidos, quienes les exigieron la entrega del dinero.

Uno de los delincuentes se apoderó de la riñonera que tenía una de las víctimas en la cintura, en cuyo interior había el dinero y un celular. Una vez logrado el objetivo, abordaron nuevamente la motocicleta y se dieron a la fuga.

Personal del Departamento de Investigación de Hechos Punibles se encuentra abocado a la tarea investigativa, para el esclarecimiento del hecho.

Ambas víctimas son domiciliadas en la ciudad de San Juan Nepomuceno, en el Departamento de Caazapá.

Más contenido de esta sección
La Policía Nacional busca a un hombre desaparecido desde el miércoles tras salir de la vivienda de su hermana en el barrio San Francisco de la ciudad de Concepción.
La Entidad Binacional Yacyretá (EBY) activó un plan de contingencia y obras de reparación sobre la berma de sacrificio de la Cota 65, una estructura clave de protección contra la erosión ubicada en el complejo hidroeléctrico, en el sector de Ituzaingó, Corrientes, Argentina.
Vecinos organizados de San Ignacio Guazú, Departamento de Misiones, entregaron una motocicleta y un celular a la Policía Nacional, para reforzar la seguridad.
El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) anunció que este domingo se realizará el cierre de media calzada de la autopista Silvio Pettirossi, en inmediaciones del Parque Ñu Guasu, para retirar una pasarela metálica.
Luego de varios allanamiento realizados por la Policía Nacional en diferentes lugares de Pedro Juan Caballero, se pudo identificar a uno de los chóferes de la camioneta utilizada para raptar al presunto líder de una banda criminal del Brasil.
Un perro que había quedado atrapado este viernes entre residuos en el arroyo Saltito, de Presidente Franco, Departamento de Alto Paraná, fue rescatado por bomberos voluntarios.