26 abr. 2024

Delincuentes hurtan un vehículo en apenas 60 segundos en Ñemby

Delincuentes hurtaron un automóvil en tan solo 60 segundos en la ciudad de Ñemby, Departamento Central.

automóvil.jpg

Una cámara de circuito cerrado captó el momento del hurto del vehículo en la ciudad de Ñemby.

Foto: Captura de video NPY.

En una cámara de circuito cerrado se observa el momento en que dos hombres encapuchados hurtaron un vehículo que estaba estacionado en el barrio Vista Alegre, de la ciudad de Ñemby, Departamento Central.

El vehículo estaba estacionado frente a la vivienda del propietario. Los delincuentes inspeccionaron el rodado buscando una abertura y luego uno de ellos fuerza una de las puertas e ingresa en el interior y se lo lleva.

https://twitter.com/npyoficial/status/1523623592885460992

El cómplice se dirige hasta una esquina en donde supuestamente se encontraba un tercer miembro de la banda esperando para huir, informó NPY.

Hasta el momento, los autores del hecho aún no fueron detenidos por agentes de la Policía Nacional.

Según los vecinos, la zona se volvió bastante peligrosa, pese a ser un área bastante poblada. Uno de los pobladores aseguró que todo el vecindario está siendo víctima de hurtos por parte de delincuentes y que de cuatro a cinco vehículos por mes se llevan los desconocidos.

Más contenido de esta sección
La Policía Nacional identificó a Gustavo Daniel Barreto Patiño, de 22 años, como la persona que arrojó balines de metal contra otros espectadores durante la final del Campeonato Nacional de Fútbol de Salón. Una mujer registra una herida en el ojo y aún no recupera la vista.
Un Tribunal de Sentencia condenó este jueves a 28 años de cárcel a un hombre por el feminicidio de su ex pareja ocurrido el 8 de diciembre del 2020 en Capitán Bado, Departamento de Amambay.
La agente fiscal Lisa Martínez Amarilla procedió a la verificación de un inmueble ubicado en el barrio San Vicente de Asunción, donde se prevé la construcción de un supermercado. Los vecinos presentaron una denuncia por supuestos hechos de delitos ambientales.
Estudiantes del Bachillerato Técnico en Salud de un centro educativo privado de Capiatá, Departamento Central, fueron llevados a un hospital por supuesta intoxicación en una sala de clases este jueves. Desde el Ministerio de Salud niegan intoxicación.
Una mujer decidió entregar a su hijo a la Policía Nacional, luego de enterarse que el joven aparentemente había ingresado a robar a una despensa en la ciudad de San Lorenzo. El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad.
El intendente de Asunción, Óscar Nenecho Rodríguez, deberá retractarse de sus dichos contra la senadora Celeste Amarilla y reconocer la falsedad de los mismos, tras llegar a un acuerdo donde la legisladora desiste de la querella.