13 dic. 2025

Delincuentes hurtan un vehículo en apenas 60 segundos en Ñemby

Delincuentes hurtaron un automóvil en tan solo 60 segundos en la ciudad de Ñemby, Departamento Central.

automóvil.jpg

Una cámara de circuito cerrado captó el momento del hurto del vehículo en la ciudad de Ñemby.

Foto: Captura de video NPY.

En una cámara de circuito cerrado se observa el momento en que dos hombres encapuchados hurtaron un vehículo que estaba estacionado en el barrio Vista Alegre, de la ciudad de Ñemby, Departamento Central.

El vehículo estaba estacionado frente a la vivienda del propietario. Los delincuentes inspeccionaron el rodado buscando una abertura y luego uno de ellos fuerza una de las puertas e ingresa en el interior y se lo lleva.

https://twitter.com/npyoficial/status/1523623592885460992

El cómplice se dirige hasta una esquina en donde supuestamente se encontraba un tercer miembro de la banda esperando para huir, informó NPY.

Hasta el momento, los autores del hecho aún no fueron detenidos por agentes de la Policía Nacional.

Según los vecinos, la zona se volvió bastante peligrosa, pese a ser un área bastante poblada. Uno de los pobladores aseguró que todo el vecindario está siendo víctima de hurtos por parte de delincuentes y que de cuatro a cinco vehículos por mes se llevan los desconocidos.

Más contenido de esta sección
El Programa de Conservación de Murciélagos del Paraguay (PCMPy) invita a toda la ciudadanía a participar del cuarto Conteo Navideño de Murciélagos, este sábado 13 de diciembre en el Parque de la Salud, de Asunción, de 17:00 a 21:00. La entrada es libre y para todo público, sin inscripción previa.
El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS) y otras entidades impulsaron el Ciclo de Talleres Empleo Verde, iniciativa enfocada en comprender, analizar y proyectar el desarrollo de empleos verdes en Paraguay.
El Comando de las Fuerzas Militares informó que este sábado intentaron ingresar un teléfono celular a la celda de Gianina García Troche, ex pareja del supuesto narcotraficante uruguayo Sebastián Marset, que está recluida en la Prisión Militar de Viñas Cué. El aparato habría sido llevado por el hermano de la interna.
Una comitiva integrada por agentes de la Fiscalía, de la Policía Nacional y funcionarios de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) allanó viviendas de la Colonia Vista Alegre de Pedro Juan Caballero, donde supuestamente funcionaba una criptominería clandestina.
Abrazos y lágrimas de felicidad se vieron en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi tras la llegada de paraguayos que tuvieron que viajar al exterior por mejores oportunidades y regresaron para pasar las fiestas de Navidad y Año Nuevo con sus familias. Un compatriota comentó que tenía muchas ganas de volver después de 7 años, tras abrazar a su novia y familiares.
El Hospital General de Santa Rosa del Aguaray continúa con sectores afectados por la inundación, principalmente en el área de Pediatría, a pesar de que la atención médica ya fue parcialmente normalizada. El viernes, debido a las intensas lluvias, el sector pediátrico quedó bajo agua.