11 jun. 2025

Delincuentes asaltan a una pareja austriaca en Acahay

Delincuentes ingresaron a una vivienda y asaltaron a una pareja austriaca en la ciudad de Acahay, Departamento de Paraguarí. Posteriormente, la Policía Nacional encontró abandonada la camioneta de las víctimas.

asalto.jpg

Delincuentes ingresaron a una vivienda ubicada en la ciudad de Acahay y asaltaron a Michel Koban y Elizabeth Reisner, de nacionalidad austriaca.

Foto: Gentileza.

Delincuentes ingresaron a una vivienda ubicada en la ciudad de Acahay y asaltaron a Michel Koban y Elizabeth Reisner, de nacionalidad austriaca.

Los desconocidos se llevaron dinero en efectivo, una notebook y una camioneta de la marca Hyundai, modelo Creta, de color blanco, con chapa AAAB 777.

El comisario Hernán Zárate, del Departamento de Investigaciones de la Policía Nacional, informó a Telefuturo que tras enterarse del hecho rápidamente comunicaron de la situación a todas las comisarias.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1580523320583532545

Finalmente, gracias al rastreo satelital (de GPS), el rodado pudo ser localizado en una zona despoblada al costado de la ruta ramal Villarrica-Paraguarí, con las puertas cerradas y la llave de contacto tirado a unos 10 metros aproximadamente del lugar.

En el lugar se convocó a personal del Departamento de Criminalística a cargo del suboficial Fredy Ovelar para el trabajo técnico correspondiente.

Una vez verificado, el rodado fue entregado a personal del Departamento de Investigaciones de Paraguarí para su traslado y ser puesto a disposición del fiscal de la causa de la ciudad de Carapeguá.

Más contenido de esta sección
Una agente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) fue atropellada en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, por un conductor que alegó que tuvo la visibilidad afectada por otro vehículo y por eso no pudo ver a la oficial.
La Policía Nacional logró detener a tres supuestos sospechosos de robar motocicletas en Limpio, Departamento Central.
La fiebre por la Selección Paraguaya ya se siente también con fuerza, así como en muchos lugares del país, en las calles de Hohenau, Departamento de Itapúa, donde a pocas horas del esperado partido de la Albirroja contra Brasil, las calles se llenaron de colorido con camisetas, banderas y sombreros.
El ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, se reunió este martes en Washington (EEUU) con el subsecretario de Estado de Estados Unidos, Christopher Landau, donde enfatizaron la importancia de fortalecer los lazos comerciales y promover la inversión bilateral entre ambos países. Landau vivió cinco años en Paraguay durante su infancia.
Una joven de 18 años que supuestamente provocó un incendio en su vivienda, tras una discusión con su pareja, en Pedro Juan Caballero (Departamento de Amambay), falleció en un hospital de Asunción.
Un youtuber chino se propuso desayunar, almorzar y cenar en Paraguay con un presupuesto de USD 5, cerca de G. 41.000. El creador de contenido compartió el resultado de su intento.