Dos desconocidos asaltaron a las 07:30 de este lunes la estación de servicios Petrochaco, ubicada sobre la avenida Juan E. O’Leary y José Asunción de la ciudad de Hernandarias, Departamento de Alto Paraná.
Según el informe de la Comisaría 5ª de Hernandarias, aún no pudo ser confirmado el dinero en efectivo que fue llevado por los autores del hecho, informó Édgar Medina, periodista de Última Hora.
Resultó víctima el administrador del local identificado como Víctor Paulo Pineda Pacheco, de 32 años, quien manifestó a la Policía Nacional que uno de los delincuentes vestía como recolector de basura y otro estaba con vestimenta totalmente oscura, ambos con cascos puestos.
Según el trabajador, uno de los hombres, con arma de fuego en mano, ingresó dentro de la oficina del surtidor apoderándose del dinero en efectivo, mientras que su cómplice le aguardó a bordo de una motocicleta, presumiblemente de la marca Kenton, modelo GTR. Una vez consumado el hecho se dieron a la fuga.
Se dio participación al personal de Investigación de Delitos y de Criminalística de la Policía Nacional.