Nacionales

Delincuentes asaltan tres estaciones de servicio en pocas horas

Dos estaciones de servicios de la ciudad de Luque y otra de Limpio fueron blanco de motoasaltantes en la madrugada de este viernes. Los dos primeros hechos habrían sido perpetrados por los mismos delincuentes.

Eran cerca de las 1.20 cuando los empleados de una estación de servicios del emblema Petrobras, situado sobre la avenida Laguna Grande, al límite de las ciudades de Luque y Asunción, fueron sorprendidos por dos sujetos que llegaron a bordo de una motocicleta.

Según comentó una de las víctimas a NPY, los delincuentes dieron la voz de asalto y luego amenazaron a todos a punta de armas de fuego. Las víctimas fueron obligadas a entregar el dinero recaudado en la madrugada. El perjuicio fue de aproximadamente G. 2 millones.

Los motoasaltantes, de acuerdo con lo detallado, llegaron en zapatillas y vestían bermudas con buzos camperas. Tras perpetrar el hecho se dieron a la fuga.

Tan solo 10 minutos después se produjo un hecho idéntico, pero en esta ocasión el blanco fue un servicentro del emblema Copetrol también ubicado sobre la misma avenida, en las inmediaciones de la ruta Luque-San Lorenzo.

Del sitio se llevaron G. 300.000 que pertenecían a los dos empleados. Conforme con los datos, en ambos casos se trataría de los mismos responsables.

En la ciudad de Limpio otro grupo de motoasaltantes también hizo de las suyas. El hecho aconteció el jueves a las 22.00 en la Copetrol del barrio Aranda.

Los afectados denunciaron que los autores primeramente se hicieron pasar por clientes y recargaron gas a una garrafa. Sin embargo, minutos más tarde, los mismos desconocidos llegaron a bordo de una motocicleta y se alzaron con la suma de G. 400.000.

Dejá tu comentario