02 jun. 2025

Delincuentes armados roban caja fuerte con pistolas y G. 4 millones en Ciudad del Este

Un grupo de delincuentes se llevó una caja fuerte con pistolas y G. 4.000.000 en su interior. El robo se produjo en un local oriental ubicado en el microcentro de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.

ROBO cde.jpg

Desconocidos se llevaron una caja fuerte con pistolas y G. 4.000.000 en su interior.

Foto: Gentileza

Alrededor de la 1:29 de este miércoles se reportó a la Policía Nacional el robo de una caja fuerte que guardaba la suma de G. 4.000.000 y dos pistolas de la marca Glock en el interior de un restaurante oriental denominado Castillo de Diamante, situado sobre la avenida Abay esquina Adrián Jara y Pa’i Pérez, en el microcentro de Ciudad del Este, del Departamento de Alto Paraná.

La oficina donde se realizó la sustracción es propiedad de Robert Chen (23), de nacionalidad brasileña, informó el periodista de Última Hora Edgar Medina.

Recibí las noticias en tu celular: Canal de WhatsApp Última Hora

Los delincuentes, según el informe policial, también se llevaron una escopeta y un revólver, pertenecientes a dos de los guardias de seguridad.

Un grupo de cinco personas, que se desplazaban a bordo de una camioneta Toyota Fortuner, de color negro, serían las responsables.

Todo lo sucedido fue comunicado a la fiscala de turno Cinthia Leiva.

Más contenido de esta sección
Tres agentes de la Policía Nacional fueron detenidos por supuesta extorsión a un militar que conducía su vehículo bajo los efectos del alcohol. El hecho ocurrió en Mariano Roque Alonso, Departamento Central.
Un motociclista murió tras ser brutalmente atropellado por un conductor que huyó del lugar. El accidente ocurrió sobre la ruta PY08, lugar conocido como Toro Pirú, distrito de Guayaibí, Departamento de San Pedro, una zona que ya fue escenario de múltiples siniestros viales.
El presidente Paraguay, Santiago Peña, afirmó con motivo del Día Nacional contra el Abuso y la Explotación Sexual de Niños y Adolescentes que esta fecha “interpela” al país y lo compromete.
Un homicidio ocurrió durante la madrugada de este domingo en un taller ubicado en la zona de Saltos del Guairá, Departamento de Canindeyú. La víctima es un hombre de 29 años y la supuesta autora sería su pareja.
Dos hombres quedaron heridos por presuntos disparos de escopeta en una estación de servicio ubicada sobre la avenida Las Acacias en el barrio Puerta del Sol, en Hernandarias. El autor de los disparos permanece con paradero desconocido.
Gloria Mongelós Lezcano salió de su casa en la madrugada del 10 de mayo y desde ese momento ya no se la volvió a ver. Sus familiares realizaron la denuncia en la comisaría, pero hasta el momento no hay resultados.