23 abr. 2024

Delincuente roba G. 10 millones de minimercado en el barrio Mburicaó

Un delincuente se alzó este martes con al menos G. 10 millones de un minimercado situado en el barrio Mburicaó de Asunción. El ladrón burló la seguridad del comercio e ingresó por la puerta trasera del local.

UN SOLITARIO LADRON ROBO 10 MILLONES DEL MINI SUPER BIGGIE SIN QUE NADIE SE DIERA CUENTA_JAG_4995_18666915.JPG

El desconocido logró vaciar la caja fuerte y se llevó todo el dinero que correspondía a la recaudación del día.

Foto: Juan Agüero.

El robo ocurrió en horas de la madrugada. El hombre logró ingresar a las oficinas administrativas de un local perteneciente a la cadena Biggie, ubicado sobre la calle Defensores del Chaco y Juliana Insfrán, del barrio Mburicaó, en la ciudad de Asunción.

Según el informe policial, las cámaras de circuito cerrado lograron captar el momento en el que un hombre, con guantes y el rostro cubierto con una remera ingresó por la puerta trasera del comercio.

El desconocido logró vaciar la caja fuerte y se llevó todo el dinero que correspondía a la recaudación del día, informó el fotorreportero de Última Hora Juan Agüero.

Los trabajadores de la tienda se percataron de lo ocurrido poco después, cuando el guardia realizó su recorrido y encontró la puerta trasera abierta.

Tras consumar el hecho, el desconocido se dio a la fuga. Los afectados indicaron que es la tercera vez que entran a robar en el lugar.

Personal de Criminalística de la Policía Nacional acudió al sitio para levantar algunas evidencias y tratar de identificar al hombre.

Embed

Más contenido de esta sección
El juez de garantías Rodrigo Estigarribia hizo lugar a una medida cautelar de urgencia y ordenó este lunes la apertura de los puntos de acceso al Colegio Experimental Paraguay–Brasil (CEPB), para que los niños y adolescentes puedan retornar a las clases presenciales, en medio de la toma de la casa de estudios por parte de los universitarios en defensa de la Ley de Arancel Cero.
Aduaneros, policías y comerciantes aparecen entre los nuevos 20 imputados en el caso Detave, por supuestos cargos de cohecho pasivo agravado, soborno agravado y contrabando.
La senadora Norma Aquino, alias Yamy Nal, expresó su malestar por el amparo que presentó la abogada Alejandra Peralta contra la legisladora por bloquearla en la red social X. En los comentarios, amenazó públicamente a los magistrados en caso de que admitan el recurso. “Yo misma los denuncio al JEM”, posteó.
Un guardia de seguridad es el principal sospechoso de realizar disparos en una fiesta de 15 años y herir a cuatro personas. Ocurrió en Santa Rosa del Aguaray, Departamento de San Pedro.
Un hombre que presuntamente manoseó a una menor de ocho años a cambio de un plato de comida fue imputado por el Ministerio Público, el cual solicitó su prisión.
Un tenso ambiente se registró en el predio de la Facultad de Filosofía de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), donde un grupo de padres de estudiantes del Colegio Experimental Paraguay - Brasil (CEPB) derribó la barricada instalada en el acceso a la institución que seguía en toma en defensa de la Ley de Arancel Cero.