Nacionales

Delincuente roba G. 10 millones de minimercado en el barrio Mburicaó

Un delincuente se alzó este martes con al menos G. 10 millones de un minimercado situado en el barrio Mburicaó de Asunción. El ladrón burló la seguridad del comercio e ingresó por la puerta trasera del local.

El robo ocurrió en horas de la madrugada. El hombre logró ingresar a las oficinas administrativas de un local perteneciente a la cadena Biggie, ubicado sobre la calle Defensores del Chaco y Juliana Insfrán, del barrio Mburicaó, en la ciudad de Asunción.

Según el informe policial, las cámaras de circuito cerrado lograron captar el momento en el que un hombre, con guantes y el rostro cubierto con una remera ingresó por la puerta trasera del comercio.

El desconocido logró vaciar la caja fuerte y se llevó todo el dinero que correspondía a la recaudación del día, informó el fotorreportero de Última Hora Juan Agüero.

Los trabajadores de la tienda se percataron de lo ocurrido poco después, cuando el guardia realizó su recorrido y encontró la puerta trasera abierta.

Tras consumar el hecho, el desconocido se dio a la fuga. Los afectados indicaron que es la tercera vez que entran a robar en el lugar.

Personal de Criminalística de la Policía Nacional acudió al sitio para levantar algunas evidencias y tratar de identificar al hombre.

Embed

Dejá tu comentario