08 feb. 2026

Dejar los puntos en casa es la consigna ñuense ante Sol

Rubio Ñu (10 puntos) y Sol de América (9), penúltimo y último en la tabla de posiciones, se enfrentan esta tarde, desde las 19.00, en la Arboleda, en el arranque de la 14ª fecha del Clausura.

El elenco de Santísima Trinidad buscará aprovechar su localía para dejar los puntos en casa y escalar en la tabla del promedio, en la que se encuentra solo por encima del 12 de Octubre y el 3 de Febrero de CDE.
En Sol será el segundo partido de Mario Jacquet al frente del plantel y buscará su primer triunfo. Viene de empatar 1 a 1 en la fecha pasada con Capiatá.
Sol lleva 4 fechas sin ganar; su último triunfo fue 1-0 ante Nacional en la 9ª fecha. Rubio Ñu, que pospuso su partido ante Nacional, en su última presentación había igualado 2 a 2 con Luqueño.
Da Silva y Escalante son bajas por lesiones y entran Oviedo y Vera.
Embed
Fuente: Última Hora.

Más contenido de esta sección
Derlis Fermín López Ortiz —con un largo historial delictivo y que también tendría vínculos con Felipe Santiago Acosta, alias Macho— fue trasladado a la penitenciaría de máxima seguridad de Emboscada, Departamento de Cordillera.
Estados Unidos quiere que la guerra entre Ucrania y Rusia termine de aquí a junio y propuso albergar conversaciones entre ambas partes la próxima semana, indicó el presidente ucraniano, Volodimir Zelenski.
La Dirección de Meteorología emitió un boletín especial para informar sobre lluvias y tormentas eléctricas que afectarán a ocho departamentos del país. Las precipitaciones están previstas para la tarde de este sábado.
Padres de una alumna del Colegio Santa Clara preparan una denuncia ante el Ministerio de Educación y Ciencias por inacción ante un supuesto caso de bullying. Los afectados pidieron trasladar de sección a su hija, solicitud que fue rechazada por la institución.
Productores de sésamo autoconvocados, reunidos en asamblea permanente, presentaron una serie de exigencias al Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), ante lo que consideran una grave crisis del sector, marcada por el bajo precio del producto y la falta de protección a la economía familiar campesina.
Noelia Colmán, de 22 años, soñaba con las seis cuerdas de una guitarra, pero el destino le tenía preparada una sinfonía distinta. El 10 de febrero la joven misionera parte rumbo a Asia para llevar las melodías del arpa paraguaya a una residencia artística de seis meses.