14 feb. 2026

Dejar los puntos en casa es la consigna ñuense ante Sol

Rubio Ñu (10 puntos) y Sol de América (9), penúltimo y último en la tabla de posiciones, se enfrentan esta tarde, desde las 19.00, en la Arboleda, en el arranque de la 14ª fecha del Clausura.

El elenco de Santísima Trinidad buscará aprovechar su localía para dejar los puntos en casa y escalar en la tabla del promedio, en la que se encuentra solo por encima del 12 de Octubre y el 3 de Febrero de CDE.
En Sol será el segundo partido de Mario Jacquet al frente del plantel y buscará su primer triunfo. Viene de empatar 1 a 1 en la fecha pasada con Capiatá.
Sol lleva 4 fechas sin ganar; su último triunfo fue 1-0 ante Nacional en la 9ª fecha. Rubio Ñu, que pospuso su partido ante Nacional, en su última presentación había igualado 2 a 2 con Luqueño.
Da Silva y Escalante son bajas por lesiones y entran Oviedo y Vera.
Embed
Fuente: Última Hora.

Más contenido de esta sección
El portal especializado en cine Ioncinema compartió en exclusiva un fragmento de la inédita película paraguaya Narciso, de Marcelo Martinessi, que tendrá su estreno mundial este martes 17 de febrero en el Festival Internacional de Cine de Berlín.
El libro Guinnes de los Récords recordó esté sábado, en el marco de la celebración del Día de los Enamorados, cómo se logró la marca mundial de más besos en apenas 30 segundos.
Un incendio afectó en la madrugada de este sábado un complejo industrial ubicado en Limpio. Los bomberos voluntarios siguen en el lugar realizando trabajos de enfriamiento.
La tasa de humedad en Francia nunca fue tan elevada desde que en 1959 empezó a registrarse ese dato, lo que implica que los suelos franceses ya no absorben más precipitaciones, agravando aún más las actuales inundaciones.
Reinaldo Suárez, el padre de Tobias, el niño de 12 años que desapareció tras ser arrastrado por un raudal en San Lorenzo, denunció en las primeras horas de este sábado que las autoridades no prosiguieron con la búsqueda de su hijo y tampoco acompañaron a los familiares.
Las fuerzas armadas de EEUU eliminaron este viernes otra lancha supuestamente vinculada a estructuras del narcotráfico en el Caribe, cerca de Venezuela, y tres tripulantes fueron asesinados durante el operativo.