24 dic. 2025

Curuguaty: Policía no logra identificar a ladrones de cerdos y ovejas

La Policía Nacional no logró identificar ni capturar a las personas que robaron tres cerdos y dos ovejas del Centro de Educación Familiar Agrícola (CEFA) en la localidad de Curuguaty, Departamento de Canindeyú.

hurto.jpg

Las cámaras del circuito cerrado captaron el momento en que los hombres hurtaron los animales.

Gentileza.

Las cámaras del circuito cerrado captaron el momento en que cuatro hombres ingresaron al predio de la institución. Los malvivientes utilizaron un hacha y un machetillo para matar y llevarse a los animales. El hecho se registró a medianoche del viernes pasado.

El educador aseguró que los ladrones aprovecharon la fiesta de San Juan que se estaba realizando esa noche en la pista hípica del cuartel, a la cual asistieron los alumnos y docentes. Agregó que ya se realizó la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público.

“No es la primera vez que ocurre este hecho en la escuela”, refirió el docente de la institución Rubén Romero.

Hurtos anteriores que se produjeron en el CEFA fueron en el mes de diciembre del año pasado. La Policía Nacional hasta el momento no logró identificar a los delincuentes.

Más contenido de esta sección
Vendedoras ubicadas en inmediaciones del Puente Remanso ofrecen opciones diferentes para la cena de Nochebuena con distintas variedades de pescados como salmón de río, surubí y dorado a G. 60.000 el kilo.
La Dirección de Meteorología advierte que se registrarán lluvias en la Nochebuena, por lo que se recomienda no armar la mesa navideña afuera.
Un caballo cayó a un pozo profundo en la ciudad de San Ignacio, Misiones y bomberos voluntarios necesitaron de una retroexcavadora para sacarlo. El animal no sufrió lesiones de consideración y volvió a los trotes relinchando tras el rescate.
Desde las 16:00 hasta las 19:00 de este miércoles, voluntarios de Cenando con Jesús estarán repartiendo comida a más de 40.000 personas que viven en barrios carenciados, en las cárceles, hogares y otros. Se trata de una iniciativa que se realiza desde hace 22 años.
Más de 50 años de vigencia tiene un pesebre familiar que cada Navidad recibe la visita de personas de todas las edades en pleno centro de la ciudad de Coronel Oviedo, Departamento de Caaguazú. Se trata de una tradición familiar que se transmitió de generación en generación.
Más de 31.000 personas pasaron el martes por la Estación de Buses de Asunción para dirigirse a distintos puntos del país y celebrar la Nochebuena con sus seres queridos. Desde la medianoche de este miércoles y hasta la mañana, otros 15.000 pasajeros ya viajaron.