15 sept. 2025

Curuguaty: Hombre que convivía con dos mujeres es apuñalado otra vez por una de ellas

Un hombre que convivía con dos mujeres, hasta que una de ellas lo apuñaló en 2023, fue otra vez víctima del mismo hecho por parte de la misma persona –ahora su ex pareja– en Curuguaty. Fue herido con un cuchillo supuestamente al intentar volver a la relación en el cumpleaños de los hijos mellizos que tienen en común.

cuchillo mujer.jpg

Un hombre que convivía con dos mujeres nuevamente fue herido por una de ellas.

Foto: Referencial

Don Andrés Godoy, de 52 años, fue herido con un cuchillo por parte de su ex pareja, Paula Martínez, de 25 años, al intentar recuperar su relación en la ciudad de Curuguaty, del Departamento de Canindeyú.

Se trata del mismo hombre que convivía con dos mujeres –esposa y concubina, respectivamente– cuyo caso tomó estado público luego de que fue herido gravemente por la misma involucrada, esa vez, tras una discusión en junio de 2023.

En dicha ocasión, la mujer fue imputada por tentativa de homicidio y guardó reclusión en el Buen Pastor, en Asunción.

Nota relacionada: Hombre convivía con dos mujeres, una de ellas lo apuñaló y quedó internado

Este nuevo hecho de violencia familiar se registró a días de que la mujer haya recuperado su libertad.

De acuerdo con los testimonios, la víctima contactó a su ex pareja cuando ella regresó a Curuguaty, con intenciones de reanudar la relación de poligamia.

Supuestamente, la mujer aceptó volver con él porque quería festejar el cumpleaños de los hijos mellizos que tienen en común.

Sin embargo, en el primer encuentro que mantuvieron, según relató don Andrés, sufrió pedradas y un cuchillazo a la altura de la frente, por lo que tuvo que ser trasladado al hospital de la ciudad.

Le puede interesar: Récord de casos por violencia familiar en 2023, más de 34.000

Godoy señaló que solo quería festejar el cumpleaños de sus hijos cuando su ex pareja le atacó. Si no fuera por la intervención de su esposa –la otra pareja–, esta vez no iba a contar la historia.

Ahora, el hombre reconoce que se equivocó al ayudarla a obtener su libertad y afirmó que esta vez no la va a perdonar.

La denuncia fue presentada ante la Comisaría 5 ª de Curuguaty, mientras que la mujer sigue con paradero desconocido.

Más contenido de esta sección
Una riña entre varias personas se dio en Concepción, empañando un torneo parroquial organizado por la parroquia San Blas.
Una madre salvó a su hija de ser presuntamente apuñalada por su pareja en Villa Elisa, despojando al yerno de un cuchillo tras un forcejeo. El hombre cuenta con varios antecedentes, entre ellos, por violencia familiar.
Un niño fue asesinado de manera violenta en la comunidad de Carreria’i, distrito de Itakyry, Alto Paraná. El presunto autor es un joven de 18 años, quien ya fue detenido por la Policía.
La senadora liberal Celeste Amarilla anunció que la Bancada Democrática pedirá el cambio del fiscal Luis Piñánez, quien fue designado para investigar los audios filtrados de Yamy Nal y Javier Chaqueñito Vera, por ser “conocido por dormir casos”.
En este episodio de Balanza Judicial, los periodistas Liz Acosta y Raúl Ramírez te presentan el análisis de los últimos hechos que rodean a la investigación por el secuestro del ex vicepresidente Óscar Denis, que está con paradero desconocido desde hace cinco años.
Un hombre de 41 años murió en la ciudad de Ñemby al ser arrollado por un vehículo cuando intentaba cruzar la ruta PY01 (ex Acceso Sur) para tomar un colectivo con destino a Asunción.