Nacionales

Cuatro personas en la mira de la Fiscalía por atentado en Pedro Juan Caballero

El fiscal José Torres informó que en las próximas horas emitirán órdenes de detención contra cuatro personas en el marco de la investigación por el atentado contra el intendente de Pedro Juan Caballero, José Carlos Acevedo.

Durante una conferencia de prensa, el fiscal José Torres informó este viernes que “se está confeccionando la orden de detención con relación a cuatro ciudadanos” por la investigación del atentado contra el intendente de Pedro Juan Caballero, José Carlos Acevedo.

Sin embargo, no quiso precisar si se tratan de los autores, tanto intelectual, como material. Indicó que una vez que lleguen a los mismos, estos deberán dar explicaciones que los investigadores corroborarán con los datos que ellos manejan.

Asimismo, indicó que solicitaron autorización judicial para chequear unos teléfonos incautados.

Nota relacionada: Policía afirma que "hay avances" para identificar a atacantes de José Carlos Acevedo

Por otro lado, pidió la colaboración de la ciudadanía, pero admitió que hasta el momento no se acercaron muchos para dar datos que podrían ayudar en la investigación.

La indagación por el atentado contra el intendente de Pedro Juan Caballero sigue su curso. Tanto el fiscal Torres, como el comisario César Silguero concordaron en que hay avances favorables.

Acevedo está con un cuadro crítico, producto de los balazos recibidos.

Dejá tu comentario