17 ene. 2026

Cuatro hinchas de Cerro son aprehendidos por portar armas

Cuatro simpatizantes del club Cerro Porteño, entre ellos una menor de edad, fueron detenidos este jueves por portar armas en forma ilegal en la ciudad de San Lorenzo. Durante el procedimiento, se incautó un arma de fuego.

San Lorenzo (2).jpeg

Cuatro simpatizantes del Club Cerro Porteño, entre ellos una menor de edad, fueron detenidos por portar armas ilegalmente.

Juan Agüero.

La Policía Nacional detuvo a cuatro personas que fueron identificadas como hinchas de Cerro Porteño, por portar armas ilegalmente.

El hecho se produjo en la noche del jueves en la vía pública, sobre las calles Mariscal Estigarribia y Coronel Romero, de San Lorenzo.

Fueron detenidos Guillermo Antonio Cáceres Ahrens (43), Antonio Manuel Gamarra Ortiz (34), Pablo Alberto Romero Amarilla (43) y una menor de 16 años.

Tanto Cáceres Ahrens como Gamarra Ortiz cuentan con antecedentes penales por varios hechos, informó el fotorreportero Juan Agüero.

De acuerdo a lo manifestado por el comisario Jorge Cardozo, subjefe de la Comisaría 1ª de San Lorenzo, las cuatro personas estaban a bordo de un automóvil de la marca Toyota IST, color rojo, cuando fueron verificados por los policías.

“Ayer (jueves) estábamos acompañando a los hinchas de Cerro Porteño, cuando un automóvil se adelantó a la patrullera de forma sospechosa. Al verificar el vehículo, hallamos un arma de fuego”, contó Cardozo en contacto con Radio Monumental 1080 AM.

Luego de realizar la verificación correspondiente, se incautó un arma de fuego y el rodado en el que se desplazaban.

El hecho se encuentra a cargo del fiscal Cristian Roig, quien dispuso que los hombres queden detenidos en la sede policial. En tanto que la menor fue entregada a su hermana.

El domingo pasado, la Policía detuvo a 35 personas, también hinchas del Club Cerro Porteño, luego de protagonizar disturbios sobre la ruta General Elizardo Aquino, a la altura de la ciudad de Limpio.

Los simpatizantes descendieron del transporte en el que se encontraban y comenzaron a tirar piedras y a realizar disparos.

Más contenido de esta sección
Ante las masivas notificaciones de término de contrato que alcanzó a 1.200 funcionarios de la Municipalidad de Encarnación, un grupo de trabajadores inició este viernes una manifestación por tiempo indefinido, por la serie de despidos injustificados.
Una mujer denunció a una empresa por supuesta estafa, tras la entrega de G. 2 millones y la firma de un contrato a 48 meses. Sin embargo, pese a la promesa de la entrega del vehículo, esto no sucedió en cuatro días y posteriormente le dijeron que sería recién en un mes.
Una beba de menos de un año fue atendida en el Hospital Regional de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay, bajo la sospecha de haber sido intoxicada con marihuana. Se trata del segundo caso en menos de una semana.
Tres camionetas colisionaron en la ciudad de Alberdi, Departamento de Ñeembucú, sin que se registraran víctimas fatales. El fuerte percance solo dejó graves daños materiales.
La Policía Nacional rechazó “categóricamente” lo establecido por un sitio web que publicó un ranking donde la ubicó en la segunda fuerza de seguridad más corrupta del mundo.
En la Catedral San Blas de Ciudad del Este se realizó este viernes el lanzamiento oficial del novenario en honor a San Blas, patrono de la ciudad y del Paraguay.