Nacionales

Covid-19: Encarnación llora la muerte de un hijo dilecto

La pandemia del Covid-19 sigue enlutando a familias en el Departamento de Itapúa, donde lamentablemente en la jornada de este miércoles sumo su víctima 78.

Se trata de Leonardo “Naio” Caballero de 80 años, un hijo dilecto de Encarnación, quien permaneció durante 13 días en sala clínica del Hospital Respiratorio del Instituto de Previsión Social del (IPS).

El mismo era un hombre conocido y muy querido por la ciudadanía encarnacena, amante del deporte y padre del gran futbolista de Cerro Porteño, Guaraní, Huachipato de Chile, Puebla de México y otros, Pablo Leonardo Caballero, hoy director técnico del Independiente de Campo Grande.

Asimismo, don Leonardo Caballero es abuelo del futbolista Carlos Javier Acuña, quien hoy milita en el balompié español.

El fallecimiento de la víctima 78 a causa del Covid-19, causó un profundo pesar en la familia deportiva encarnacena, atendiendo que el mismo fue uno de los más destacados futbolistas de la ciudad y formador de grandes jugadores desde su roll de director técnico, un hombre cabal, leal y correcto, que se ganó el respeto de todos los amantes del deporte.

Su sabiduría le permitió forjar generaciones de futbolistas, legado futbolístico que se trasladó a sus hijos “Pablito” y Pedro “Pepe” Caballero, su nieto Carlos Javier Acuña y otros tantos jóvenes que han pasado por los equipos que le toco dirigir.

La partida de don Leonardo Caballero enluta al fútbol encarnaceno; por eso la dirigencia de la Liga Encarnacena de Futbol, presidida por Jorge González, expresa sus condolencias a su esposa Doña Selva Cáceres de Caballero y a sus queridos hijos Pablo, Eduardo, Pedro, Blanca y Graciela.

Dejá tu comentario