Nacionales

Coronel Oviedo: Una adolescente en moto atropella a sexagenario

Una adolescente atropelló con su motocicleta a un hombre de 65 años en Coronel Oviedo, tras lo cual ambos quedaron lesionados.

La Policía Nacional informó que una adolescente de 14 años colisionó este domingo contra un transeúnte que se desplazaba enCoronel Oviedo, Departamento de Caaguazú, informó el corresponsal de Última Hora Robert Figueredo.

El siniestro se registró a las 10.15 de este domingo, específicamente sobre la calle Primero de Marzo, del barrio Capitán Roa de la mencionada ciudad.

La víctima fue identificada como Mario Núñez, de 65 años de edad, quien junto con la adolescente fue derivado hasta el Hospital Regional de Coronel Oviedo debido a las lesiones que sufrió.

Le puede interesar: Adolescente queda herido tras chocar en presunta carrera

En el centro asistencial, ambos heridos se encuentran internados y en estado de observación, mientras que la motocicleta en la cual circulaba la joven, de la marca Taiga, de color negro con azul, fue incautada y depositada en la sede policial a disposición del Ministerio Publico.

Intervinieron en el hecho agentes policiales de la Comisaría 22ª del barrio Capitán Roa de Coronel Oviedo.

El nombre y demás datos de la adolescente de 14 años se omiten en cumplimiento del artículo 29 del Código de la Niñez, que prohíbe la publicación de datos que posibiliten identificar a los menores de edad en condición de víctimas o supuestos autores de hechos punibles.

Dejá tu comentario