19 abr. 2024

Adolescente queda herido tras chocar en presunta carrera clandestina

Un adolescente que circulaba a bordo de una motocicleta quedó herido tras impactar contra un automóvil, durante una presunta carrera clandestina, sobre la autopista Ñu Guasu, en la ciudad de Asunción.

carrera clandestina.jpg

La víctima embistió por el vidrio del vehículo y sufrió serios golpes, mientras participaba presuntamente en una carrera clandestina sobre la autopista Ñu Guasu.

Foto: Captura Telefuturo.

El accidente de tránsito se registró a las 23.00 del viernes sobre la autopista Ñu Guasu, en la ciudad de Asunción, cuando un adolescente que, presuntamente, participaba de una carrera clandestina impactó contra la parte trasera de una camioneta, que circulaba delante de él en su misma dirección.

La víctima embistió por el vidrio del vehículo y sufrió serios golpes, por lo que fue derivada por bomberos voluntarios al Hospital de Trauma en estado delicado, informó este sábado el programa La Lupa, emitido por Telefuturo.

Embed

El marido de la conductora de la camioneta manifestó que estaban como cinco a seis personas jugando la carrera de motocicletas y que es común este tipo de hechos en la zona.

“Venía como loco, impactando contra el vehículo de mi señora, reventando la camioneta. Estaba jugando carrera, la verdad que es común en esta avenida”, lamentó.

El nombre del adolescente se omite en cumplimiento del artículo 29 del Código de la Niñez, que prohíbe la publicación de datos que posibiliten identificar a los menores de edad en condición de víctimas o supuestos autores de hechos punibles.

Más contenido de esta sección
La Policía logró la captura del supuesto líder de una peligrosa banda de asaltantes que cometió varios atracos a comercios ubicados en ciudades de Central.
La Armada Paraguaya comunicó que apartó de sus funciones a un agente que agredió a estudiantes paraguayos en el Puente de la Amistad tras la marcha en la capital del Alto Paraná. La institución abrió un sumario contra el uniformado y afirma que no tolerarán casos de abuso de la fuerza.
El universitario Jesús Ramoa calificó de repugnante el actuar del diputado Yamil Esgaib, quien trató de akané a los universitarios que se manifiestan en defensa del Arancel Cero, mientras que su hija bachiller goza de una salario de casi de G. 22 millones en la Cancillería.
Jóvenes paraguayos que estudian en la Universidad Federal de Integración Latinoamericana (Unila) en Brasil, denunciaron que fueron víctimas de agresión por parte de militares en el Puente de la Amistad. Los estudiantes se sumaron a las manifestaciones en Ciudad del Este.
Al menos cuatro desconocidos vestidos con ropa camuflada y armas largas interceptaron un camión que transportaba prendas de vestir a la altura del kilómetro 43 de la ruta PY02, en Ypacaraí. En un allanamiento en San Bernardino localizaron el camión y las mercaderías.
El clima este viernes seguirá agradable con un amanecer fresco y una tarde más cálida. La temperatura máxima de nuevo no superará los 30ºC en Asunción y Central.