Nacionales

Coronel Oviedo: Intento de robo en hogar de ancianos

El hogar de ancianos Juan Pablo II de Coronel Oviedo fue objeto de intento de robo en la noche del pasado sábado, según la denuncia presentada por directivos de la fundación responsable del funcionamiento del local, ubicado en las afueras de la ciudad.

El hogar alberga actualmente a ocho abuelitos que cuentan con todos los cuidados especializados de profesionales que viven en el lugar.

De acuerdo con la denuncia policial, alrededor de las 22.00 del sábado se escuchó en la parte posterior del edificio un fuerte ruido de rotura de vidrios, alertando al personal que inmediatamente comunicó el hecho a la comisaría del lugar vía celular.

Se menciona que dos hombres pudieron ser visualizados corriendo hacia la oscuridad tras la movilización de los funcionarios del albergue.

Lea también: Cae revoque de la loza del Hospital Regional de Coronel Oviedo

La sección afectada con la rotura de cristales de ventanas fue el comedor donde cuentan con equipos de valor, como heladeras, congeladores, televisor, garrafas, cocinas, ventiladores, víveres y otros enseres de cocina.

Anteriormente, la Policía Nacional se encargaba de la seguridad nocturna del lugar, pero por disposición de la Comandancia los uniformados dejaron de brindar el servicio. Por ello, se cree que los malvivientes pretendieron aprovechar esta situación para intentar robar en el lugar.

Dejá tu comentario