La licenciada en enfermería Clara Sacomani falleció el domingo a causa del coronavirus (Covid-19), tras permanecer por alrededor de 18 días en Terapia Intensiva. La mujer, de 61 años, se desempeñaba en el Instituto de Previsión Social (IPS) de Encarnación.
El doctor Juan Ruíz expresó a Telefuturo que la licenciada falleció el domingo y que en vida ayudó mucho al IPS para traspasar conocimientos a la nueva de licenciados.
Asimismo, recordó a la licenciada Sacomani con una sonrisa en el rostro siempre. La mujer es otra de las víctimas del coronavirus.
Lea más: Salud reporta 71 fallecidos y 2.278 nuevos contagios de Covid-19
El hospital de contingencia registra nueve personas en terapia intensiva, otras 10 en terapia y tres aguardando un lugar en la Unidad de Terapia Intensiva, mientras que cuatro niños se encuentra estables. Este lunes el Ministerio de Salud reportó 71 nuevas muertes por la enfermedad y 2.278 contagios.