Nacionales

Continúan allanamientos tras asesinato de tres policías en Concepción

La Policía Nacional sigue realizando allanamientos en Concepción, tras el ataque y la muerte de tres policías en la zona conocida como ex Puentesiño. Una persona fue detenida y se hallaron más campamentos de marihuana.

El director de Policía de Concepción, Vidal Galeano, señaló que continúan los allanamientos en busca de los autores del asesinato de tres agentes policiales en la zona de ex Puentesiño, Departamento de Concepción, con incursiones en áreas boscosas, según informó el corresponsal de la zona, Justiniano Riveros.

En ese sentido, indicó que se hallaron nuevos campamentos de marihuana, sumando más de 11.000 kilos de la droga.

Asimismo, detalló que se logró la detención de una persona y que también se está buscando a uno de los atacantes que habría resultado herido durante el asesinato del subcomisario Éver Nelson Espínola Torales, el suboficial mayor Silvio de Jesús Espínola Cáceres y el suboficial primero Arístides Ramón Zalazar Talavera.

Lea más: Sobreviviente aporta datos claves sobre emboscada en Puentesiño

De igual manera, sostuvo que van a continuar con los procedimientos hasta dar con los autores.

Los procedimientos se realizan a unos 25 kilómetros del centro urbano de Sargento José Félix López, ciudad conocida como ex Puentesiño.

El único sobreviviente de la emboscada por parte de presuntos narcotraficantes de la zona brindó datos importantes en la investigación, según informaron las autoridades.

Entérese más: "Dispararon a mansalva", dijo policía sobreviviente de ataque en Puentesiño

El hecho se registró en horas de la tarde del domingo, cuando los cuatro agentes se encontraban realizando tareas de investigación y sobrevolaban un dron.

Le puede interesar: Tres agentes policiales fallecen en Puentesiño tras ataque

Posteriormente, fueron sorprendidos por alrededor de 15 personas, quienes dispararon a mansalva a los agentes e incluso el informe forense señala que uno de los efectivos fue ejecutado de un disparo en la cabeza.

Dejá tu comentario