Nacionales

"Dispararon a mansalva", dijo policía sobreviviente de ataque en Puentesiño

El agente policial Marciano Flecha Portillo, único sobreviviente de un ataque a tiros en la ciudad de Sargento José Félix López, más conocida como Puentesiño, Concepción, ya está en Asunción. Tres policías fallecieron en el lugar.

El fiscal Joel Díaz informó que el agente policial Marciano Flecha Portillo ya se encuentra en el hospital Rigoberto Caballero de Asunción, tras salvarse de morir del ataque a tiros registrado en la tarde del domingo en la ciudad de Sargento José Félix López, más conocida como Puentesiño, Concepción.

Asimismo, señaló que los cuatro agentes se encontraban realizando un trabajo de investigación y estaban sobrevolando un dron en busca de plantaciones de marihuana en la zona.

Lea más: Tres agentes policiales fallecen en Puentesiño tras ataque

En ese sentido, indicó que el único sobreviviente relató que al bajarse del vehículo particular en el que se encontraban ya fueron atacados a tiros por desconocidos, quienes dispararon a mansalva y con armas de grueso calibre contra los agentes, quienes se encontraban uniformados.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1518532486778830849

El agente fiscal detalló que el dron forma parte de las evidencias y que mediante incursiones se pudo encontrar tres campamentos de marihuana en la zona.

También mencionó que los desconocidos se llevaron las armas reglamentarias de los agentes fallecidos.

El representante del Ministerio Público explicó que el dron había caído y que los agentes policiales lo estaban buscando en el lugar cuando fueron emboscados.

Los policías fallecidos fueron identificados como el subcomisario Éver Nelson Espínola Torales, el suboficial mayor Silvio de Jesús Espínola Cáceres y el suboficial primero Arístides Ramón Zalazar Talavera.

Los cuerpos de los fallecidos ya se encuentran en la morgue del Hospital Regional de Concepción, donde serán inspeccionados, según informó el corresponsal de Última Hora Justiniano Riveros.

Dejá tu comentario