Nacionales

Tres agentes policiales fallecen en Puentesiño tras ataque

Al menos tres agentes de la Policía Nacional fueron asesinados en Puentesiño, Departamento de Concepción, este domingo en un ataque aparentemente por parte de narcotraficantes. Otro uniformado quedó herido.

El ataque ocurrió en una zona boscosa en la zona de Sargento José Félix López, más conocido como Puentesiño, Concepción, durante la tarde noche de este domingo. Preliminarmente, los fallecidos fueron identificados como Subcomisario Ever Nelson Espínola Torales, suboficial mayor Silvio de Jesús Espínola Cáceres y suboficial primero Aristides Ramón Zalazar Talavera.

Mientras que el herido fue identificado como Marciano Flecha Portillo, según informó el corresponsal Justiniano Riveros. Fue trasladado a un centro asistencial, pero se desconoce su estado de gravedad.

Eran agentes del Departamento de Antinarcóticos de la Policía Nacional. Aunque, desde la Dirección de Policía de Concepción no descartan que hayan más uniformados heridos.

El comisario Vidal Galeano, jefe departamental de Concepción, manifestó en un medio local que no se descarta que hayan sido emboscados por narcos de la zona. Aparentemente los uniformados estaban realizando un patrullaje de rutina en la zona. Hasta las 20.00 del domingo no había demasiada información respecto al siniestro.

Sargento José Félix López está ubicado a unos 200 kilómetros de la capital departamental.

Dejá tu comentario