29 oct. 2025

Tres agentes policiales fallecen en Puentesiño tras ataque

Al menos tres agentes de la Policía Nacional fueron asesinados en Puentesiño, Departamento de Concepción, este domingo en un ataque aparentemente por parte de narcotraficantes. Otro uniformado quedó herido.

Ataque Concepción.jpg

Al menos tres uniformados fallecieron en un enfrentamiento en Puentesiño

Foto: Gentileza.

El ataque ocurrió en una zona boscosa en la zona de Sargento José Félix López, más conocido como Puentesiño, Concepción, durante la tarde noche de este domingo. Preliminarmente, los fallecidos fueron identificados como Subcomisario Ever Nelson Espínola Torales, suboficial mayor Silvio de Jesús Espínola Cáceres y suboficial primero Aristides Ramón Zalazar Talavera.

Mientras que el herido fue identificado como Marciano Flecha Portillo, según informó el corresponsal Justiniano Riveros. Fue trasladado a un centro asistencial, pero se desconoce su estado de gravedad.

Eran agentes del Departamento de Antinarcóticos de la Policía Nacional. Aunque, desde la Dirección de Policía de Concepción no descartan que hayan más uniformados heridos.

El comisario Vidal Galeano, jefe departamental de Concepción, manifestó en un medio local que no se descarta que hayan sido emboscados por narcos de la zona. Aparentemente los uniformados estaban realizando un patrullaje de rutina en la zona. Hasta las 20.00 del domingo no había demasiada información respecto al siniestro.

Sargento José Félix López está ubicado a unos 200 kilómetros de la capital departamental.

Más contenido de esta sección
Una empresa de la multinacional india Motherson Group invertirá USD 15 millones en Paraguay para la elaboración de cableados eléctricos destinados a la industria automotriz, anunció este martes el presidente de la República, Santiago Peña.
Los trabajadores del arte y la cultura de Paraguay serán incorporados por primera vez al sistema de seguridad social del país, luego de quince años de haberse promulgado una ley que creó el ‘Seguro Social del Artista’, informó este martes la Secretaría Nacional de Cultura (SNC).
Dos hombres armados y con el rostro cubierto asaltaron a una mujer en la ciudad de Yguazú, Departamento Alto Paraná, y se llevaron su automóvil.
La Patrulla Caminera advierte que el protector de chapas y luces de colores están prohibidos utilizar porque serán sometidos a multas de hasta 10 jornales mínimos diarios.
Las micro, pequeñas y medianas empresas (Mipymes) de Misiones están a punto de dar un salto histórico hacia la digitalización, con la creación de tiendas en línea de forma gratuita, con apoyo y respaldo de instituciones.
Cuatro presuntas descuidistas fueron captadas en una cámara de circuito cerrado cuando sustraían potes de café de un supermercado en Coronel Oviedo, Departamento de Caaguazú.