30 may. 2026

Conductora que arrolló y mató a joven madre ya está en la cárcel de San Pedro

Fiorella Noemí Romero Cantero, la conductora que arrolló y mató a una joven madre en Fernando de la Mora, ya está recluida en la penitenciaría de San Pedro.

penitenciaría de San Pedro- Carlos Aquino.jpeg

Fiorella Noemí Romero fue trasladada, junto a otras dos mujeres, a la penitenciaría de San Pedro.

Foto: Carlos Aquino

La conductora Fiorella Noemí Romero Cantero, de 22 años, imputada por el Ministerio Público por las figuras de homicidio culposo y violación de la cuarentena sanitaria, ya se encuentra recluida en la cárcel de San Pedro.

Florencia Romero fue trasladada hasta allí en la tarde de este viernes, tras lo dispuesto por el juez Atilio Rodríguez. Romero fue imputada luego de que atropelló y mató a Natalia Noemí Godoy, de 29 años, una joven que se encontraba esperando ómnibus para ir a trabajar, sobre la avenida Mariscal López, en Fernando de la Mora.

Nota relacionada: Fiscalía amplía imputación a conductora y expectativa de pena sube a 25 años de cárcel

La conductora dio positivo a las pruebas de alcoholemia realizadas por el sanatorio privado donde fue asistida.

La decisión sobre la reclusión de Florencia Romero fue dada a conocer luego de la presión mediática ejercida por familiares y amigos de Natalia Godoy, quienes reclamaron incongruencias en el trabajo del Ministerio Público.

Según la investigación fiscal, la camioneta Kia conducida por Fiorella Romero perdió el control y embistió la parada de bus. Natalia Godoy, quien se dirigía a su trabajo, fue atropellada y murió al instante, de acuerdo con los datos recabados por el Ministerio Público. La víctima deja huérfano a un bebé de 8 meses.

Le puede interesar: Juez ordena la prisión para conductora que arrolló y mató a una joven madre

Posteriormente, el fiscal de la Unidad Penal 5 de Fernando de la Mora, Itálico Rienzi, amplió la imputación contra Florencia Romero y la conductora ahora se expone a una pena de hasta 25 años de cárcel.

La ampliación de la imputación es por los supuestos hechos de homicidio doloso en grado de dolo eventual, exposición al peligro en el tránsito terrestre, violación de la cuarentena sanitaria Artículo 10 de la Ley 716/96 por la pandemia del Covid-19 y otras lesiones a la ley (artículo 70 del Código Penal, modificado por la Ley 3440/08, incisos 1°, 2° y 3°), todos en calidad de autora.

Más contenido de esta sección
El Ministerio Público ordenó la detención de Juan Claudio Torres, precandidato colorado cartista a concejal de Luque. El político ya fue imputado por varios hechos.
El ex miembro del Consejo de la Magistratura (CM) y ex presidente del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM), Jorge Bogarín, busca retornar al CM y se encuentra en plena campaña recorriendo distintas sedes judiciales.
La icónica capital de la lana se viste de fiesta para recibir el invierno con calor popular, arte y la mejor gastronomía misionera. Del 11 al 14 de junio, la comunidad de San Miguel, Departamento de Misiones, se convertirá en el epicentro cultural del país con otra edición del Festival del Ovecha Rague, Música y Artesanía.
Un hombre hizo un boquete en la pared de una vivienda ubicada en Mariano Roque Alonso y se llevó la suma de G. 8 millones, que estaban en el interior de uno de los muebles. Todo quedó grabado en imágenes de circuito cerrado.
Un bombero voluntario salió de su guardia y cuando se dirigía a su domicilio falleció en un violento choque frontal ocurrido en la noche de este viernes en la ciudad de Carapeguá, Departamento de Paraguarí.
Una masiva participación se registra en la segunda edición de la Feria Palmear Sin Fronteras, que reúne a colectividades extranjeras residentes en Paraguay que, a lo largo de la emblemática calle Palma del microcentro de Asunción, instalaron puestos con gastronomía típica de cada país participante.