15 jul 2026

Conductora de Bolt es asaltada y acuchillada por su pasajero en Villa Elisa

Una conductora de la plataforma Bolt fue asaltada y herida con un arma blanca por un pasajero de entre 17 y 18 años, quien solicitó un viaje desde la Estación de Buses de Asunción hasta el barrio Picada de Villa Elisa. El presunto delincuente se llevó G. 50.000 y un celular.

auto de la condutora de bolt asaltada en Villa Elisa

La víctima se movilizaba en un vehículo de marca Fiat cuando sufrió el asalto.

Foto: Captura

Un joven de entre 17 y 18 años de edad marcó un viaje en la plataforma Bolt. Una conductora de 34 años aceptó la solicitud, que se realizó en horas de la noche del sábado.

La mujer subió a su pasajero en la Estación de Buses de Asunción y lo llevó hasta el barrio Picado de la ciudad de Villa Elisa, Departamento Central.

Puede interesarle: Video: Denuncian a vecino en Asunción por ir a la iglesia, pero para robar motocicleta

Al llegar al destino, la conductora fue alertada de que se trataba de un asalto.

La víctima opuso resistencia y recibió una herida de arma blanca en el bajo vientre, por lo que tuvo que ser trasladada hasta un centro asistencial.

En tanto, el presunto delincuente logró fugarse con G. 50.000 y un celular.

También puede leer: Hombres armados asaltan depósito del MUVH en Horqueta

Agentes de la Comisaría 13 ª de Villa Elisa y del Grupo Lince intervinieron en el hecho.

El sospechoso vestía un abrigo color bordó y un short de jean.

La mujer se encuentra estable y se prevé que en el transcurso de las horas reciba el alta médica, informó Telefuturo.

Más contenido de esta sección
Los dueños de una lomitería de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, sufrieron el robo de G. 25.000.000 que guardaban en una caja de madera como ahorro.
Luis Ramírez, titular del Ministerio de Educación y Ciencias (MEC), reconoció este martes que tienen grandes dificultades para identificar a los docentes con títulos falsos, más allá de la denuncia que su cartera presentó el lunes ante el Ministerio Público, por unos 330 títulos a ser investigados, y unos 550 usuarios no identificados que ingresaron al sistema de registro, revelando la gravedad del asunto.
En prosecución del homicidio de un joven en Alberdi, investigado como nuevo caso de gatillo fácil, el fiscal Diego Benítez confirmó que tras un estudio balístico, se confirmaron 37 impactos de bala en el vehículo. Al principio, otro informe arrojó que fueron 33 tiros. El Ministerio Público ordenó la detención de ocho agentes policiales, pero no descarta más detenciones.
Un grave hecho de inseguridad ocurrió en Curuguaty tras la denuncia presentada por la directora interina del Instituto de Previsión Social (IPS), Berlinda Parra Muñez, por un supuesto hecho punible de hurto agravado, ocurrido en la madrugada del sábado 12 de julio.
Un adolescente de 16 años fue encontrado muerto este lunes en el interior de una vivienda ubicada en el asentamiento Sagrada Familia, en el km 11 lado Acaray de Ciudad del Este.
Dos delincuentes armados asaltaron el minimercado, en la compañía Itapuamí, de Luque, tras ingresar simulando ser clientes.