Nacionales

Conductor se salva de milagro en vuelco de camión en Trinidad

El chofer de un camión de gran porte que transportaba asfalto se salvó milagrosamente en un grave accidente ocurrido en la localidad de Santísima Trinidad. El camión quedó literalmente destrozado tras volcar en una pronunciada pendiente en cercanías del arroyo Capiibary.

Ocurrió alrededor de las 6.00 de este sábado sobre la ruta PY06, a la altura del puente del Arroyo Capiibary, en jurisdicción de Santísima Trinidad, del Departamento de Itapúa.

Félix Ramón González, oriundo del kilómetro 22, de la ciudad de Capiatá, Departamento Central, milagrosamente salió ileso del percance. El mismo estaba al mando del camión Scania semirremolque con chapa BJS 040, propiedad de la empresa Prodal SRL.

Dicho vehículo sufrió serios daños materiales y quedó al costado de la ruta PY06 en una pendiente.

Accidente Trinidad 2.jpeg

El mismo transportaba asfalto desde Villeta y su destino era la localidad de Bella Vista, Departamento de Itapúa.

El informe de la Comisaría 30ª de Santísima Trinidad del Paraná, a cargo del subjefe Rogelio Santander, señala que el conductor del camión Félix Ramón González no sufrió lesiones graves y fue trasladado hasta el Hospital Regional de Obligado.

Intervinieron también en el suceso vial personal de Bomberos Voluntarios de Trinidad a cargo del comandante Ever Valenzuela, quienes trabajaron arduamente para rescatar el rodado.

Dejá tu comentario