27 abr. 2026

Conductor huye con cepo puesto y termina en la comisaría

El conductor de un automóvil huyó con el cepo puesto en Asunción y terminó no solo con el vehículo en el corralón, sino que el hombre también fue a parar a la comisaría.

cepo 5.png

El conductor de un automóvil huyó con el cepo puesto en Asunción.

Foto: Captura de video

El director de la Policía Municipal de Tránsito, Juan Villalba, publicó en sus redes sociales el video de una persecución en Asunción, luego de que un conductor decidiera darse a la fuga con el cepo puesto.

Lea más: PMT denuncia a un hombre por fugarse con un cepo en Asunción

"¡Koa itarovama! Con cepo puesto pretende escapar, revienta su vehículo, es detenido por PMT y Policía Nacional. Quiso mbaretear a la Policía y terminó en la comisaria, mientras que su vehículo fue trasladado al corralón”, según informó Villalba.

La persecución continuó hasta la avenida Laguna Grande y Coronel Brizuela aproximadamente, ya en la ciudad de Fernando de la Mora.

No es la primera vez que conductores intentan escapar con el cepo puesto para no pagar la multa por estacionar mal.

Más contenido de esta sección
El diputado Miguel Ángel Del Puerto presentó un proyecto de ley que busca garantizar la cobertura obligatoria de la cirugía de reconstrucción mamaria en todas las entidades de medicina prepaga del país, tras la mastectomía.
Tras una intervención realizada al Hospital Nacional de Itauguá, se llevó adelante un maratón de cirugías para reducir la larga lista de espera, que rondaba las 400 personas.
Una placa de 1903 en homenaje a los próceres de la Independencia fue restaurada por la Secretaría Nacional de Cultura (SNC) y devuelta al municipio de San Estanislao, en el Departamento de San Pedro.
La violencia intrafamiliar volvió a ocupar un lugar preocupante en los reportes policiales de Alto Paraná, con al menos cinco intervenciones vinculadas a hechos de violencia familiar y con un saldo de seis personas detenidas durante el fin de semana.
Detienen en la vía pública de Pedro Juan Caballero a un presunto sicario que terminó con la vida de un electricista el pasado 16 de abril, cuando el trabajador se encontraba realizando instalaciones en un edificio en construcción.
La actual concejal municipal la liberal María Portillo oficializó su precandidatura a la intendencia de Ciudad del Este por la Lista 3 en un acto político realizado en el marco de la alianza entre el Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) y sectores de Cruzada Nacional, aunque con una ausencia que no pasó desapercibida: la del ex candidato presidencial Paraguayo Cubas.