26 ago 2026

Conductor huye con cepo puesto y termina en la comisaría

El conductor de un automóvil huyó con el cepo puesto en Asunción y terminó no solo con el vehículo en el corralón, sino que el hombre también fue a parar a la comisaría.

cepo 5.png

El conductor de un automóvil huyó con el cepo puesto en Asunción.

Foto: Captura de video

El director de la Policía Municipal de Tránsito, Juan Villalba, publicó en sus redes sociales el video de una persecución en Asunción, luego de que un conductor decidiera darse a la fuga con el cepo puesto.

Lea más: PMT denuncia a un hombre por fugarse con un cepo en Asunción

"¡Koa itarovama! Con cepo puesto pretende escapar, revienta su vehículo, es detenido por PMT y Policía Nacional. Quiso mbaretear a la Policía y terminó en la comisaria, mientras que su vehículo fue trasladado al corralón”, según informó Villalba.

La persecución continuó hasta la avenida Laguna Grande y Coronel Brizuela aproximadamente, ya en la ciudad de Fernando de la Mora.

No es la primera vez que conductores intentan escapar con el cepo puesto para no pagar la multa por estacionar mal.

Más contenido de esta sección
La médica y ex senadora Desirée Masi analizó este miércoles cómo se encuentra el sistema de salud en el país y sostuvo que los ciudadanos están en estado de indefensión por la precarización que afecta a los profesionales de blanco, tanto en el sector público como privado.
El presidente de la Cámara de Diputados, Raúl Latorre, anunció este miércoles que asumirán el rol de mediadores entre los médicos en huelga, el Ministerio de Salud y el propio jefe del Ejecutivo, Santiago Peña, con el objetivo de buscar una salida al conflicto que mantiene movilizado al personal de blanco por tercer día consecutivo en reclamo de mejoras salariares.
La senadora Celeste Amarilla, del Partido Liberal, calificó “de tema difícil” la situación de los médicos en Paraguay que por tercer día consecutivo están en huelga exigiendo un reajuste salarial. La legisladora afirmó que “es peor que el de los maestros”.
Cuarenta y cuatro ambulancias fueron destinadas para el WRC Rally del Paraguay 2026, que se disputará en el sur del país, de las cuales 18 son del Departamento de Itapúa, y las 26 restantes se utilizan en zonas de Alto Paraná, Caazapá y otros.
El viceministro de Salud, Saúl Recalde, manifestó que este miércoles, a las 14:00, se realizará una reunión que buscará destrabar la medida de fuerza de médicos, en la que están convocados los sindicalistas en huelga y representantes de la cartera sanitaria y de Economía.
La Policía Nacional desplegó un allanamiento en la zona de General Francisco Caballero Álvarez, ex Puente Kyjhá, en el Departamento de Canindeyú, donde logró recuperar celulares y otros accesorios electrónicos vinculados al robo a una transportadora, que ocurrió la semana pasada en Saltos del Guairá.