23 jun. 2024

Conductor entra a carril contrario y escapa de motochorros

El conductor de un automóvil logró frustrar un asalto tras huir de dos motochorros en la ciudad de Guarambaré, Departamento Central.

delincuentes.jpg

Una cámara de circuito cerrado captó el momento del intento de asalto en la ciudad de Guarambaré.

Foto: Captura Telefuturo.

Una cámara de circuito cerrado captó el momento en que el conductor de un automóvil detuvo la marcha en un semáforo en rojo, allí fue interceptado por dos motochorros, uno de ellos descendió de la motocicleta y lo apuntó con un arma de fuego.

Inmediatamente, la víctima se percató de que se trataba de un asalto e ingresó de contramano en el otro carril para huir, donde fue perseguido por los delincuentes, informó Telefuturo.

El hecho se registró en horas de la mañana del pasado lunes, en la ciudad de Guarambaré. La víctima fue el encargado de una gasolinera que se dirigía a una sede bancaria para depositar la recaudación del fin de semana, un poco más de G. 40 millones.

Embed

Los desconocidos lo siguieron por dos cuadras y al percatarse de que el conductor se dirigía a una comisaría, dejaron de perseguirlo y se dieron a la fuga.

El automóvil de la víctima quedó con daños materiales porque al realizar la maniobra brusca rozó contra un camión que circulaba por el carril contrario.

Hasta el momento se desconocen las identidades de las personas. Se presume que ya estaban siguiendo a la víctima desde la gasolinera de donde llevó el dinero.

La Policía Nacional analiza la imagen del circuito cerrado para tratar de identificar a los presuntos autores.

Más contenido de esta sección
El 5° Foro de Territorios Subnacionales del Corredor Bioceánico concluyó el viernes con la participación de autoridades, productores y empresarios de países como Chile, Brasil, Perú y Paraguay, siendo el punto de referencia el Chaco, por donde pasa la ruta asfaltada y la construcción del puente bioceánico que unirá Carmelo Peralta con Puerto Murtinho.
Este lunes comienza el proceso de inscripción para participar del Concurso Joven, que otorgará 50 puestos de trabajo para jóvenes de hasta 35 años en la Cámara de Diputados.
El presidente del Partido Colorado, Horacio Cartes, al igual que el vicepresidente de la República, Pedro Alliana, elogiaron al matrimonio Zacarías-McLeod en medio del cumpleaños del senador Javier Zacarías Irún. “Teníamos una gran intendenta municipal”, dijo el segundo del Ejecutivo.
El senador cartista Javier Zacarías Irún se puso a disposición del candidato que sea para recuperar la Municipalidad de Ciudad del Este y que quede en manos del Partido Colorado, según manifestó en su discurso durante el festejo por su cumpleaños.
El senador Juan Afara (ANR-independiente) no descartó que los disidentes colorados vuelvan a unir sus bancadas en la Cámara Alta. Consideró que se van a dar “muchas conversaciones” en el marco del nuevo periodo parlamentario, que inicia el próximo 1 de julio con Basilio Bachi Núñez como titular del Congreso.
La Municipalidad de Asunción procedió a la limpieza del inmueble de la olvidada ex Cooperativa Multiactiva 17 de Mayo, de la Policía Nacional, ubicada en el centro capitalino. Este lunes remitirán un urgimiento al propietario del edificio para cerrar por completo los accesos, que fueron forzados y abiertos hace tiempo.