07 nov. 2025

Conductor ebrio se niega al alcotest y atropella barrera de control

Un hombre atropelló la barrera de control de la Patrulla Caminera en Hernandarias, Departamento de Alto Paraná. El conductor se negó a realizarse la prueba de alcotest.

Detenidos.jpg

Un hombre atropelló la barrera de control de la Patrulla Caminera en Hernandarias. El conductor y sus ocupantes quedaron detenidos.

Foto: Gentileza.

El conductor de un automóvil no permitió que se le realice la prueba de alcotest y atropelló la barrera de la Patrulla Caminera, situada en el km 230 de la ruta PY07, en la ciudad de Hernandarias, Departamento de Alto Paraná.

De acuerdo con los datos policiales, todo sucedió alrededor de las 22:30 de este sábado, informó Wilson Ferreira, corresponsal de Última Hora.

El hombre fue identificado como Diego Godoy Giménez, de 20 años, quien iba al mando de un vehículo tipo furgón de la marca Hyundai, de color blanco. El joven estaba en compañía de David Marcial Benítez, Antonio Vera y Ricardo Daniel Pereyra Amarilla.

El conductor y los otros ocupantes del rodado se negaron a ser identificados, amenazaron verbalmente a los intervinientes y obstruyeron el procedimiento policial. Todos fueron aprehendidos y puestos a disposición de las autoridades competentes.

Posteriormente, todos fueron sometidos a la prueba del alcotest arrojando resultado positivo. El procedimiento fue comunicado al fiscal de turno.

Más contenido de esta sección
Teletón 2025, la maratón solidaria más importante del país busca recaudar más de G. 15.743 millones para seguir brindando atención gratuita a niños y adolescentes de todo el país. La maratón irá hasta la media noche de este sábado 8 de noviembre.
Los pobladores chaqueños de Alto Paraguay esperan con mucha paciencia que el camino sea reparado, tras promesas por parte del Gobierno de Santiago Peña, después de que el departamento haya sufrido un severo aislamiento por las lluvias este año. Sin embargo, la ruta sigue en pésimas condiciones.
Dos mujeres que estaban a bordo de una motocicleta fueron lanzadas a la vereda luego de que hayan sido impactadas por un vehículo, en una intersección de calles en Barrio Obrero de Asunción.
El Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (Mades) informó sobre el decomiso de productos pesqueros en un local que comercializaba sin los permisos correspondientes ni la declaración de stock.
Detienen a un joven con 14 denuncias en su contra y siete antecedentes por delitos cometidos en la zona del Bañado Sur de Asunción. El mismo salió solo hace cuestión de meses de la cárcel.
La Justicia Electoral completó en la tarde de este viernes la entrega de materiales electorales que se utilizarán este domingo en las elecciones municipales complementarias de Ciudad del Este.